Twitter cumple diez años Twitter cumple diez años
A finales de este mes de marzo Twitter cumple sus primeros diez años. Allá por Marzo de 2006 Twitter comenzó su andadura en Internet... Twitter cumple diez años

A finales de este mes de marzo Twitter cumple sus primeros diez años. Allá por Marzo de 2006 Twitter comenzó su andadura en Internet como una nueva red social «fresca», ya que aportaba otra visión muy diferente al recién creado mundo de las redes sociales.

Diez años después Twitter es la red social más importante junto con Facebook, y a nuestro entender no es competencia de Facebook, sino que son redes complementarias la una a la otra, porque son diferentes.

La red social Twitter se acerca a convertirse en el «quinto poder» con sus «tendring topic» y la repercusión que tienen en el mundo de la comunicación.

Los mensajes cortos, una verdadera revolución, y el acercamiento a la vida cotidiana del mundo de los famosos quizás haya sido su gran éxito. Para muchos Twitter tiene actualmente un problema de identidad y un futuro dudoso, pero aquí en ParcelaDigital entendemos que la red social se acerca a convertirse en el «quinto poder» con sus «tendring topic» y la repercusión que tienen en el mundo de la comunicación.

El «hashtag» se ha convertido en un elemento tan cotidiano como la «arroba», y esas cosas al final crean escuela y convierte a este tipo de empresas en imperecederas, ocurra lo que ocurra en el futuro.

Aldous Orwell

Viajero incansable, amante de la tecnología, apasionado de la literatura, Aldous busca en la informática aportar difusión a todos aquellos talentos con un alto grado de emprendimiento. Aldous es Product Manager de ParcelaDigital, labor que compagina con otros numerosos proyectos.

Artículos antiguos…