Lanzamiento de FileMaker 15 Lanzamiento de FileMaker 15
FileMaker Inc acaba de presentar la última versión de su plataforma de desarrollo «FileMaker 15», una exitosa aplicación que sirve para crear «Apps» para iPad,... Lanzamiento de FileMaker 15

FileMaker Inc acaba de presentar la última versión de su plataforma de desarrollo «FileMaker 15», una exitosa aplicación que sirve para crear «Apps» para iPad, iPhone, Windows, Mac, o la web.

Con FileMaker 15 cualquier persona puede crear una «App» totalmente personalizada sin necesidad de experiencia en desarrollo ni excesivos conocimientos del mundo TI. En la nueva versión se mejoran diversos aspectos como la movilidad, la facilidad de uso, la seguridad, o el rendimiento. También es novedad la ampliación de las licencias de uso, permitiendo nuevas opciones interesantes para los grupos de desarrolladores. Entre las mejoras destacamos la nueva funcionalidad de resaltado de los errores que permiten ser localizados más rápidamente por el usuario de esta novedosa versión de la aplicación.

En los últimos años el escenario del programador ha cambiado por completo con la llegada de las nuevas tecnologías, siendo creada la imagen del desarrollador especialista en aplicaciones móviles. La aplicación FileMaker sin duda alguna es una opción interesante para ejecutar la creación de «Apps» con rapidez, sencillez, y calidad.

La empresa desarrolladora del producto, FileMaker Inc, es filial del gigante Apple y cuenta con una importante trayectoria en el sector del desarrollo de las aplicaciones móviles. Para obtener mayor información sobre el producto, puede visitar el siguiente enlace:

http://www.filemaker.com/es

Aldous Orwell

Viajero incansable, amante de la tecnología, apasionado de la literatura, Aldous busca en la informática aportar difusión a todos aquellos talentos con un alto grado de emprendimiento. Aldous es Product Manager de ParcelaDigital, labor que compagina con otros numerosos proyectos.

Artículos antiguos…