ParcelaDigital patrocinador de Duty 2.1 ParcelaDigital patrocinador de Duty 2.1
En el día de hoy ByteLeader y Manuel Llaca, creador del proyecto, han publicado en Internet la nueva versión 2.1 del estupendo gestor de proyectos... ParcelaDigital patrocinador de Duty 2.1

En el día de hoy ByteLeader y Manuel Llaca, creador del proyecto, han publicado en Internet la nueva versión 2.1 del estupendo gestor de proyectos Duty, creado específicamente para los analistas y programadores informáticos. Y también en el día de hoy nuestra revista digital, ParcelaDigital, se convierte en el patrocinador oficial de Duty 2.1, iniciando de esta forma una estrecha colaboración entre esta nuestra entidad y los responsables del desarrollo de la aplicación presentada.

Duty es una aplicación gratuita para los usuarios, desarrollada para Windows, que nos permite gestionar las aplicaciones sobre las que trabaja el analista-programador, las tareas, almacenar y consultar los recursos más utilizados en el día a día (fragmentos de código, soluciones a errores, snippets, etc), el calendario laboral anual, asociar textos fijos a teclas de función para pegar textos repetitivos mediante una sencilla combinación de teclas, etc. Además integra un analizador que califica nuestra planificación con una puntuación entre 0 y 100, con la finalidad de tener una referencia en el horizonte que nos permita mejorar nuestra organización laboral profesional. Permite lanzar varios tipos de informes detallados en formato HTML, así como permite trabajar con la aplicación en una red local mediante diferentes usuarios que comparten toda la información generada, así como también se puede utilizar en modo monopuesto y monousuario.

En los cuatro meses que lleva Duty disponible en Internet cuenta con miles de descargas por todo el mundo y cuenta con importantes apariciones en medios de comunicación de diferentes países. Sin duda alguna la aplicación es un éxito.

Con los mejores deseos, y el objetivo de alcanzar un beneficio mutuo, ParcelaDigital patrocina por primera vez a una aplicación software.

Para descargar y obtener más información sobre Duty se puede visitar: http://manuel-llaca.com/dutysoft/.

Aldous Orwell

Viajero incansable, amante de la tecnología, apasionado de la literatura, Aldous busca en la informática aportar difusión a todos aquellos talentos con un alto grado de emprendimiento. Aldous es Product Manager de ParcelaDigital, labor que compagina con otros numerosos proyectos.

Artículos antiguos…