GoodBarber, la democratización de las aplicaciones móviles GoodBarber, la democratización de las aplicaciones móviles
¿Por qué construir una aplicación desde cero y gastar una fortuna en diseñadores y desarrolladores si no se es un diseñador o una gran... GoodBarber, la democratización de las aplicaciones móviles

¿Por qué construir una aplicación desde cero y gastar una fortuna en diseñadores y desarrolladores si no se es un diseñador o una gran marca? Mucho mejor construir la aplicación desde una plantilla externa usando una serie de add-ons precodificados y funcionalidades. Esto, sumado a un diseño único y «beautiful» es la filosofía que respalda GoodBarber, «app builder» para iPhone, iPad y Android.

GoodBarber es una herramienta que permite volcar toda la creatividad e ideas de los usuarios en una app para Android, iOS y HTML5 sin necesidad de saber de programación. Tan sólo es necesario escoger una plantilla entre una amplia selección disponible, ir realizando los ajustes necesarios, subir o crear el contenido (fotos, vídeos, artículos, audio, etc.) para finalmente publicarla en las tiendas «Google Play» y «App Store».

La herramienta, disponible en español y en 6 idiomas más, permite crear aplicaciones de diversos tipos ofreciendo gran valor tanto las pequeñas empresas como a las agencias, las cuales pueden probar el producto durante un mes. Desde un escritorio, los usuarios pueden crear su aplicación con funcionalidades tales como notificaciones «push» inteligentes con filtros sociodemográficos y de geolozalicazación, añadir la posibilidad de que los visitantes enriquezcan la «app» con su contenido multimedia, herramientas sociales (chat, comunidad), herramientas de fidelización («loyalty card», «club card»), «plugin» para WordPress, motores de búsqueda integrados, estadísticas básicas y avanzadas, integración de anuncios y mucho más.

En tan sólo unos minutos la «app» estará lista. Durante todo el proceso, el usuario visualiza la evolución y el comportamiento de ésta mediante un simulador en pantalla o a través de la app «My GoodBarber App». Finalmente, tras probarla en un «smartphone» el usuario la podrá publicar.

La plataforma permite probar el servicio de manera gratuita durante un mes para que los usuarios puedan crear su aplicación y probar si ésta se adapta a sus necesidades, durante este período de prueba pueden contactar con el soporte técnico y el equipo de marketing quienes les ayudarán a definir el concepto de su app y le darán forma a su proyecto. Desde el año 2013 GoodBarber ha ayudado a la creación y lanzamiento de más de 1.200 aplicaciones a nivel mundial.

Mas información en… http://es.goodbarber.com

Fuente: Comunicae.

David Redactor Jefe

Apasionado de la informática, y más apasionado de la literatura, David es un informático todo-terreno al que le gusta explorar nuevas áreas de la ciencia de la tecnología de la información. En ParcelaDigital es el Redactor Jefe.

Artículos antiguos…