KSchool, la escuela de los profesionales de Internet KSchool, la escuela de los profesionales de Internet
En el año 2011 nace «KSchool», la «escuela de los profesionales de Internet», ofreciendo el primer «Máster de Analítica Web de España» que aglutina... KSchool, la escuela de los profesionales de Internet

En el año 2011 nace «KSchool», la «escuela de los profesionales de Internet», ofreciendo el primer «Máster de Analítica Web de España» que aglutina a los mejores expertos del país en cada disciplina.

La filosofía de «KSchool» es formar a los profesionales de manera práctica y eficaz. Los números hablan por sí mismos: por sus «Masters», Programas y Cursos ya han pasado mil doscientos setenta y tres alumnos, y con éxito destacable ya que muchos de ellos ya ocupan puestos en grandes empresas como «ING Direct», «HAVAS MEDIA», «Correos», «EVERIS», «Pullmantur», «PRISA», «El Confidencial», «Sanitas», «El Corte Inglés», «Europa Press», «KPMG», etcétera. La tasa de empleo de en «KSchool» es de un 96%.

La filosofía de formación en «KSchool» es innovadora y está basada en el sistema «LEAN», desarrollando un formato de cursos con la esencia del conocimiento y la práctica en cada materia. Esto garantiza una máxima especialización y empleabilidad.

Además y queriendo seguir comprometidos con las nuevas profesiones, junto a la creciente demanda de profesionales de «Big Data» y «Data Science» y la falta de formación técnica especializada, les ha llevado a crear la Escuela de «Big Data Science».

El objetivo de la escuela, es acercar estos nuevos conocimientos a las personas que quieran ser profesionales en el moderno campo de la gran red, ofreciendo la oferta de cursos más completa, especializada y actualizada del sector, y como siempre, con los mejores profesionales como profesores.

Este año «KSchool» incorpora novedades: lanza «KinBusiness», el nuevo «spin-off» que crea una escuela de emprendimiento digital, con «Masters» y Programas presenciales dirigidos a formar mandos intermedios y directivos de proyectos digitales y emprendedores encaminados al objetivo de adquirir conocimientos y habilidades para desarrollar y/o dirigir negocios del entorno de Internet.

Por último, debido a la gran progresión en la demanda de estas nuevas profesiones en otros puntos de España, «KSchool» desembarca con sus «Masters» insignia en Alicante, Valencia y Sevilla que se suman a las dos ciudades clave hasta el momento, Madrid y Barcelona.

KSchool está lleno de grandes talentos tanto en profesorado como en alumnado.

La idea de «KSchool» de aglutinar en una única formación varias especialidades diversificadas por naturaleza en Internet, en ParcelaDigital nos parece sencillamente genial. Pocos centros y pocos emprendedores se aventuran a crear un sistema docente que aglutine un montón de especialidades que, con el tiempo, se han creado por el devenir natural de Internet y que requieren un importante conocimiento; las especialidades que acapara la escuela, por si solas, siguen sin ser consideradas como una disciplina profesional conjunta. En España existe un sentido de emprendimiento tecnológico muy desarrollado, y el mundo de Internet ha creado submundos que están totalmente abandonados por la docencia. La escuela «KSchool» vino a rellenar ese vacío dando un lugar de formación con un carácter altamente profesional en aquellas disciplinas centradas en Internet que han adquirido gran importancia con el paso del tiempo. Y, además, «KSchool» está lleno de grandes talentos tanto en profesorado como en alumnado.

Enhorabuena a «KSchool» por el espacio que se aventuró a ocupar hace cinco años… y por los nuevos espacios que empiezan a explorar.

Más información en… KSchool.

Manuel Director

Analista informático, desarrolla su labor profesional para importantes clientes en una empresa de Ingeniería de Software. Entre sus logros se encuentra haber ganado un premio internacional, y otro premio a nivel nacional, además de otras dos importantes menciones, todo ello relacionado con el mundo de Internet y la informática. Además es el creador de varios desarrollos de software freeware de gran éxito en varios países. En su tiempo libre fuera de su labor profesional es Director de ParcelaDigital.

Artículos antiguos…