Nuevo software cloud de Ofimática para el comercio y los Autónomos Nuevo software cloud de Ofimática para el comercio y los Autónomos
OFIMATICA, fabricante de «software de gestión empresarial» con 35 años de experiencia en el mercado, acaba de lanzar un nuevo programa, 100% nativo «cloud»... Nuevo software cloud de Ofimática para el comercio y los Autónomos

OFIMATICA, fabricante de «software de gestión empresarial» con 35 años de experiencia en el mercado, acaba de lanzar un nuevo programa, 100% nativo «cloud» (en la nube), diseñado para dar solución a las necesidades del pequeño Comercio y a los Autónomos que precisan de una fácil y móvil gestión de Facturación, Presupuestos y Existencias.

Sin necesidad de Compra, «OFINEGOCIO» se licencia en cuotas desde 8,95€ (siempre versiones completas) por lo que queda al alcance de todo el mundo y, siguiendo la filosofía de confianza de OFIMATICA, sin ningún compromiso de permanencia. Al estar en la nube, no se necesita ninguna instalación, incluye actualizaciones y copias gratuitas y es accesible desde cualquier dispositivo («pc»,«tpv», «Tablet», «Smartphone», …) y desde cualquier plataforma (windows, mac, linux, android, etc)

Es de uso muy sencillo e intuitivo, basado en las miles de instalaciones del antiguo programa «OFITIENDA» (el cual adquirieron más de 14.000 empresas en toda España y Latinoamérica). Contempla todo el proceso de negocio: Compras, Ventas (Presupuestos, Tickets y Facturas), Almacenes e Inventarios, Clientes, Proveedores, Vendedores, Artículos, Familias y Subfamilias, Cobros y Pagos con Cierres de Caja y control de Deudas, Gastos, Informes y Estadísticas… y una microcontabilidad sin ningún conocimiento contable… control total del negocio con ingresos, gastos, cobros, pagos, etc.

Se ha lanzado para España, México, Chile y Perú, donde OFIMATICA tiene delegaciones propias, habiendo sido adaptado a las necesidades fiscales y legales de cada país. «OFINEGOCIO» contempla el «multi-idioma», la «multidivisa» y la gestión de «multidelegaciones», con almacenes independientes. En resumen, una muy fácil, económica y completa aplicación «cloud» para el Comercio, «PYMES» y los profesionales Autónomos. Ya no hay excusas para iniciar o modernizar la informática del negocio.

La empresa andaluza es sinónimo de experiencia y profesionalidad, su trayectoria de más de 35 años en un sector tan competitivo y su liderazgo en software verticales a nivel nacional (especialmente en el sector del turismo) así como su amplia gama de soluciones para todo tipo de empresas les avala.

Fuente: Comunicae.

Leo Redactor

Intrépido desarrollador de aplicaciones, también muy cercano al área de sistemas, y apasionado de la historia de la informática. Siempre en búsqueda de la innovación, Leo es redactor en ParcelaDigital.

Artículos antiguos…