Cinco apps con las que mejorar la productividad al imprimir Cinco apps con las que mejorar la productividad al imprimir
«Apps» para imprimir desde el dispositivo móvil. Cartucho.es, a través de su web corporativa «somoscartucho.es», ha decidido ayudar a todos los usuarios a ser más... Cinco apps con las que mejorar la productividad al imprimir

«Apps» para imprimir desde el dispositivo móvil.

Cartucho.es, a través de su web corporativa «somoscartucho.es», ha decidido ayudar a todos los usuarios a ser más productivos y eficientes en el uso de las impresoras, sector en el que están especializados gracias a la tienda de consumibles «Cartucho.es» ¿Cuántas veces no nos hemos peleado con la impresora por no poder imprimir rápidamente?

«Cartucho.es» ha seleccionado cinco «apps» móviles con las que poder imprimir distintos tipos de documentos, imágenes, correos o páginas web y ayudar así a optimizar el tiempo. Y es que, ¿a quién le gusta emplear el tiempo en esto? Desde el nuevo «blog» de la web corporativa de «Cartucho.es» presentan, imprimir desde el móvil, en el que harán «reviews» de algunas de las aplicaciones con las que imprimir diferentes tipos de documentos desde el móvil.

Algunas de las primeras «reviews» que se pueden encontrar son sobre:

  • ePrint Free: App para imprimir distintos tipos de documentos desde el móvil.
  • Air Photo Wifi Printing: Especialmente diseñada para imprimir fotografías.
  • Print: Imprimir contactos, fotografías, «webs», en remoto, por «wifi» o a través de móvil.
  • Print Magic: Imprimir prácticamente cualquier cosa, desde archivos «PDF» a imágenes, pasando por correos electrónicos, textos y otros tipos de datos.
  • Foto Carnet Studio: ¿Cuántas veces no se ha tenido que ir a un sitio especializado o a un «fotomatón» para hacer las fotos del «dni» o pasaporte? Esto ya es historia con esta «app».

En cualquiera de estos casos el proceso es tan sencillo como descargar la aplicación, también conocida como «app» en el móvil, configurarlo con la impresora y listo para ahorrar tiempo, además de volver a utilizar la impresora. Cabe recordar que, en el día a día, cada sencillo gesto, como el de ahorrarse el follón que a veces puede resultar configurar la impresora, mejora la calidad de vida y reduce el estrés. Esta es una primera selección de aplicaciones móviles, pero desde «Cartuchos.es» irán publicando muchas más.

Fuente: Comunicae.

Leo Redactor

Intrépido desarrollador de aplicaciones, también muy cercano al área de sistemas, y apasionado de la historia de la informática. Siempre en búsqueda de la innovación, Leo es redactor en ParcelaDigital.

Artículos antiguos…