Socialmatize, la herramienta que ayuda a hacer crecer las cuentas de Twitter de forma natural Socialmatize, la herramienta que ayuda a hacer crecer las cuentas de Twitter de forma natural
¿Qué es Socialmatize? Socialmatize es una nueva herramienta que ayuda a hacer crecer las cuentas de Twitter así como hacerlas más visibles de forma natural.... Socialmatize, la herramienta que ayuda a hacer crecer las cuentas de Twitter de forma natural

¿Qué es Socialmatize?

Socialmatize es una nueva herramienta que ayuda a hacer crecer las cuentas de Twitter así como hacerlas más visibles de forma natural.

Permite configurar varios disparadores en base a palabras claves, hashtags o frases, definir qué acciones realizar («Like», «RT», «Follow»,…) y segmentar el público objetivo con diversos filtros o incluso por geolocalización de los usuarios.

Activar los disparadores y… ¡Listo! Ahora sólo se debe esperar a que Socialmatize trabaje y que los usuarios empiecen a descubrirte

  1. Crear disparadores: Crear un disparador sobre una búsqueda en Twitter, como por ejemplo «Viajar a París» o «Consejos de #SocialMedia». SocialMatize estará pendiente de encontrar los mejores resultados.
  2. Establecer acciones: Ahora se debe indicar qué acciones de Twitter hacer y cuando se desea realizarlas una vez el disparador encuentre resultados para la búsqueda. Hacer un «Like» inmediatamente, un «RT» en una hora y enviar un mensaje directo dándole la bienvenida si el usuario te sigue.
  3. Segmentar el público: También se debe establecer filtros para conseguir el mejor público. Tweets con multimedia o enlaces, usuarios con más de 1000 seguidores, descartar las cuentas con la foto del huevo, y mucho más…
  4. A relajarse: Ahora solo hay que descansar mientras SocialMatize trabaja. El publico objetivo empezará a descubrir la cuenta, verá sus publicaciones, si el contenido le interesa la seguirá y, probablemente acabe visitando la web o el blog…

Socialmatize también permite añadir tantos disparadores como se crea oportuno, según las palabras claves, filtros y acciones que se necesiten. La herramienta estará durante todo el día realizando búsquedas en Twitter que coincidan con los criterios de búsqueda y filtros configurados en los disparadores. Sobre los tweets encontrados, se realizarán las acciones que se deseen.

De esta forma, estos usuarios recibirán las notificaciones de Twitter y se producirá el descubrimiento de la marca, producto o servicio. Incluso se puede configurar el envío de un mensaje totalmente personalizado si éstos comienzan a seguirte.

¡Cada usuario con el que se conecta puede estar ahora interesado en la cuenta!

Prueba ahora GRATIS durante 5 días Socialmatize y empieza a conectar con tu audiencia

www.socialmatize.com

Fuente: Comunicae.

Leo Redactor

Intrépido desarrollador de aplicaciones, también muy cercano al área de sistemas, y apasionado de la historia de la informática. Siempre en búsqueda de la innovación, Leo es redactor en ParcelaDigital.

Artículos antiguos…