Dynos informática estrena zona gaming en su web www.dynos.es Dynos informática estrena zona gaming en su web www.dynos.es
El próximo 15 de septiembre Dynos informática estrena «zona gaming» en su web www.dynos.es. Dentro de este apartado todos los usuarios contarán con una amplia selección... Dynos informática estrena zona gaming en su web www.dynos.es

El próximo 15 de septiembre Dynos informática estrena «zona gaming» en su web www.dynos.es. Dentro de este apartado todos los usuarios contarán con una amplia selección de productos destinados al «Gaming»; placas base, fuentes de alimentación, refrigeración, cajas, procesadores, gráficas, memorias, periféricos, etc… todo lo necesario para montar un «Pc Gaming» de última generación. Por supuesto también cuenta con un apartado especial para portátiles y ordenadores de sobremesa ya configurados con orientación clara al «Gaming».

No podemos olvidar los apartados de Realidad virtual y videoconsolas, también habrá un espacio destinado para este universo.

Para celebrar su nueva zona «gaming», Dynos sortea entre todos los usuarios que se inscriban a la «zona gaming», regalos por valor de más de 500 euros. Este mes el sorteo patrocinado por Asus y Phoenix ofrece multitud de regalos:

– Para el primer ganador se le premiará con una Tarjeta Gráfica Asus Nvidia GForce Dual GTX1060-06G
– Para el segundo, una placa base Asus Z170-A.
– Los 10 siguientes en la lista del sorteo serán agraciados con unos Auriculares Phoenix HYDRA GAME.

El próximo mes continuarán con otro magnifico sorteo, esta vez patrocinado por Enermax, Lepa y Phoenix.

Con este nuevo espacio, la cadena de tiendas granadina con más de 20 años de experiencia, destinará más recursos a un sector del público que representa una parte significativa de sus usuarios.

«El mundo Gaming está presente en un amplio número de nuestros clientes y esperamos contentarlos ofreciendo producto de vanguardia y de gran calidad del cual llevamos suministrando más de 20 años, ofreciendo las últimas novedades a precios imbatibles. Esperamos satisfacer a muchos de nuestros clientes que demandaban esta nueva zona». Son palabras de Eduardo Martínez, director general de la cadena de tiendas.

La zona «gaming Dynos» se inaugurará el próximo 15 de septiembre, pero desde ya puedes suscribirte para acceder al sorteo de todos estos magníficos regalos.

Más información en http://www.dynos.es/gaming

Fuente: Comunicae.

Leo Redactor

Intrépido desarrollador de aplicaciones, también muy cercano al área de sistemas, y apasionado de la historia de la informática. Siempre en búsqueda de la innovación, Leo es redactor en ParcelaDigital.

Artículos antiguos…