HIIT4ALL, la app que revolucionará tu forma de entrenar HIIT4ALL, la app que revolucionará tu forma de entrenar
El mundo del entrenamiento personal y del «fitness» va a sufrir una verdadera revolución con la llegada de HIIT4ALL, una «app» ya disponible en... HIIT4ALL, la app que revolucionará tu forma de entrenar

El mundo del entrenamiento personal y del «fitness» va a sufrir una verdadera revolución con la llegada de HIIT4ALL, una «app» ya disponible en iOS y Android con la que los usuarios podrán liberar a ese guerrero interior que todos llevamos dentro y que les convertirá en personas y deportistas totalmente distintos.

Fundada por Federico Jesús García Corral y por Mónika Porzak, HIIT4ALL pretende ayudar a todas aquellas personas, tanto deportistas habituales como no deportistas, a sacar la mejor versión de sí mismos y llevar una vida mejor, más sana, más feliz y más productiva.

Con la «app» de HIIT4ALL los usuarios encontrarán más de veinte programas de entrenamientos divididos en tres categorías: «Guerrero de fuego», «Guerrero de viento» y «Guerrero de Hierro», según los objetivos iniciales de cada uno: perder peso, correr o montar en bicicleta o fortalecer. Dentro de cada camino, los usuarios irán consiguiendo las virtudes del «bushido» según vayan completando un cierto número de entrenamientos.

Esas virtudes conseguidas, en forma de medallas que se activan, se podrán compartir en redes sociales, de forma que la «app» introduce conceptos de «gamificación» que la hacen más atractiva para los usuarios.

Otra de las grandes ventajas de HIIT4ALL es que para realizar todos los entrenamientos y completar el «bushido» no es necesario ningún tipo de material, pudiéndose entrenar en cualquier lugar. Cada persona elige su nivel, el tiempo del que va a disponer cada día y el número de días que quiere entrenar a la semana. En base a ello, HIIT4ALL le propondrá un programa que se adapte a sus necesidades.

Además, los usuarios de HIIT4ALL dispondrán de un importante valor añadido: un «canal de Youtube» muy potente donde cada semana encontrarán consejos de entrenamiento, dietas sencillas para una alimentación sana, entrevistas con importantes deportistas y muchas cosas más.

¿Queréis liberar a vuestro guerrero interior y conseguir vuestros objetivos deportivos? Con HIIT4ALL es posible.

Fuente: Comunicae.

Leo Redactor

Intrépido desarrollador de aplicaciones, también muy cercano al área de sistemas, y apasionado de la historia de la informática. Siempre en búsqueda de la innovación, Leo es redactor en ParcelaDigital.

Artículos antiguos…