Autologica Awake: Nuevo módulo para el monitoreo continuo de fraudes en concesionarias Autologica Awake: Nuevo módulo para el monitoreo continuo de fraudes en concesionarias
Autologica S.A., la empresa especialista en software para concesionarias de vehículos (conocido como «dealer management systems» o «DMS») anunció el lanzamiento del módulo Autologica... Autologica Awake: Nuevo módulo para el monitoreo continuo de fraudes en concesionarias

Autologica S.A., la empresa especialista en software para concesionarias de vehículos (conocido como «dealer management systems» o «DMS») anunció el lanzamiento del módulo Autologica Awake, diseñado para realizar la auditoria y monitoreo continuo de las operaciones de la concesionaria con el fin de detectar posibles situaciones de pérdida de capital.

Awake trabaja detrás de escenas con Autologica DMS para detectar situaciones en las que la concesionaria podría sufrir fugas de dinero desapercibidas, estar expuesta a un posible fraude, o desaprovechando oportunidades de venta.

Gerencia recibe alertas vía mail o notificaciones en sus «smartphones» cada vez que surge una potencial situación, de manera de acceder al panel de control para ver los detalles en una aplicación web desde su ordenador o en la «app» móvil de Awake (disponible para iOS y Android).

Awake también ofrece un panel «KPI» que muestra a las concesionarias el estado de sus «indicadores de performance». Gerencia puede configurar alertas para saber cuándo el valor de un «KPI» cae por debajo de un cierto umbral.

Autologica Awake actualmente detecta más de 50 fugas de dinero y eventos de fraude, y aún más están planificados para futuras versiones. Awake está completamente integrado con Autologica Sky DMS, nuestra versión en la nube.

Sobre Autologica

Autologica es un líder mundial en software innovador para concesionarios de vehículos. Ofrece dos versiones de su «dealer management system»: Autologica Sky DMS, la versión en la nube («on-demand») del sistema de gestión, y Autologica DMS, la versión instalada en servidores de la concesionaria; y otras herramientas específicas para «dealers» como Turnos365 (agenda de turnos de servicio) y «Dealer Web Manager» (administrador de sitio web), «ClientConnect» (aplicación móvil para clientes de concesionarias), entre otras. Cientos de concesionarias representando a más de 50 marcas en más de 20 países usan software de Autologica. Su sitio web es www.autologica.com.

Fuente: Comunicae.

Leo Redactor

Intrépido desarrollador de aplicaciones, también muy cercano al área de sistemas, y apasionado de la historia de la informática. Siempre en búsqueda de la innovación, Leo es redactor en ParcelaDigital.

Artículos antiguos…