La imprenta online Soloimprenta.es adquiere la web Pymeshelp.es La imprenta online Soloimprenta.es adquiere la web Pymeshelp.es
La «startup» Soloimprenta.es ha comprado la web Pymeshelp.es, empresa que se dedica a la venta «online» de productos de imprenta y paginas web entre... La imprenta online Soloimprenta.es adquiere la web Pymeshelp.es

La «startup» Soloimprenta.es ha comprado la web Pymeshelp.es, empresa que se dedica a la venta «online» de productos de imprenta y paginas web entre otros servicios.

La imprenta online ofrecerá desde este momento a la base de clientes de Pymeshelp.es los servicios de imprenta y diseño gráfico a través del estudio de diseño VIVAgráfico.

Soloimprenta ha destacado que comparten con Pymeshelp la visión de «dar un buen servicio de atención personalizado a los clientes, con precios muy competitivos y plazos de entrega ajustados a través del servicio de imprenta digital Gouprint», y ha asegurado que «seguiremos esforzándonos por dar un servicio de calidad a los clientes de Pymehelp.es y a precios ajustados».

Los clientes de Pymeshelp podrán disfrutar del servicio «Recibe primero y paga después» ofrecido por Sequra y que ya disfrutan los clientes de Soloimprenta. Ademas podrán beneficiarse del servicio «Gou Digital Print» («Gouprint»), un servicio de impresión digital exprés, con plazo de entrega desde 24 horas, un servicio rápido y con los precios más bajos del mercado, continuando con la filosofía de ofrecer los mejores precios y el mejor servicio. Los Profesionales también podrán disfrutar de la TARIFA GOLD PROFESIONAL, con grandes descuentos y un servicio personalizado.

Desde Soloimprenta quieren agradecer al fundador de Pymeshelp la oportunidad de poder continuar ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad y precios bajos, filosofía que es compartida por la compañía, siendo el foco principal la atención personalizada al cliente.

Fundada en el año 2012, Soloimprenta.es es una web 100% española que ha desarrollado una solución práctica y sencilla para la impresión «online». Soloimprenta vende productos de imprenta como «Flyers» o Folletos, Tarjetas de Vista, Dípticos y Trípticos, y otros productos que forman parte de la imagen corporativa de las empresas como las Carpetas de Presentación, Sobres, Papel de Carta corporativo, Talonarios Autocopiativos… etc.

La imprenta «online» presta servicios de imprenta a mas de 6.000 clientes y este año terminará con unas ventas superiores a 1.1 millones de euros y más de 16.000 productos vendidos, según información proporcionada por la compañía.

Fuente: Comunicae.

Leo Redactor

Intrépido desarrollador de aplicaciones, también muy cercano al área de sistemas, y apasionado de la historia de la informática. Siempre en búsqueda de la innovación, Leo es redactor en ParcelaDigital.

Artículos antiguos…