Seguridad a todos los niveles con NVT Worldwide Enterprises Ltd Seguridad a todos los niveles con NVT Worldwide Enterprises Ltd
En la actualidad la seguridad informática es un espacio de la informática del que depende toda la población, sin excepciones. Hace años las comunicaciones se... Seguridad a todos los niveles con NVT Worldwide Enterprises Ltd

En la actualidad la seguridad informática es un espacio de la informática del que depende toda la población, sin excepciones. Hace años las comunicaciones se reducían a pequeñas redes locales en empresas, y no existía Internet.

Con el emerger de Internet aquellos domicilios que se fueron informatizando entraron en el mundo de la gran conectividad, y con ello comenzaron a depender de una buena seguridad ¿A quién no le ha entrado un virus? ¿Quién no ha perdido información? ¿Quién no ha tenido que formatear su ordenador por culpa de todo tipo de software malicioso? Esto a nivel doméstico, pero hablando de las empresas la seguridad informática es un elemento imprescindible.

Con la llegada hace diez años de los «smartphones» y «tablets» la conectividad ha pasado de ser local —conectividad en el ordenador doméstico, quién lo tuviera— a global; todo el mundo está conectado constantemente a la gran red las veinticuatro horas del día, estando expuestos totalmente a todo tipo de ataques, desde los que destruyen información hasta los que la «roban».

La seguridad informática va más allá de perder la información por un virus, o que sean robados determinados archivos: es muy extensa y abarca muchas especialidades, algunas desconocidas para los usuarios de la informática de hoy en día.

Disponer de un buen aliado en seguridad siempre será más que útil. Desde el año 2010 existe NVT Worldwide Enterprises Ltd, empresa dedicada a la investigación y a la seguridad cibernética. Las especialidades de esta empresa son: cibernética de Investigación Criminal, Investigación Corporativa, Investigación Financiera, Desarrollo de software a medida, evaluación de la vulnerabilidad y pruebas de penetración, gestión de la reputación en línea, formación sobre información y de seguridad cibernética.

Ampliando la información cabe decir que NVT Worldwide Enterprises Ltd es una empresa de investigación cibernética y de gestión del riesgo del funcionamiento fiable del suministro de soluciones especializadas para todos, incluyendo las organizaciones empresariales, profesionales y celebridades de todo el mundo. Según Nina Vélez Troya, CEO de la empresa, «estamos comprometidos en salvar a nuestros clientes de problemas cibernéticos, financieros y de riesgos corporativos a través de nuestros expertos que pueden actuar de forma inmediata en cualquier etapa de la amenaza a su seguridad. Nuestro equipo de consultoría puede ayudarle en cualquier asunto relacionado con la seguridad cibernética complicada que pueda afectar a la presencia y al rendimiento de su negocio. Tenemos los mejores talentos y de desarrollo propio en la industria de herramientas para ayudarle con actividades como la investigación, la vigilancia, la inteligencia web, análisis de riesgo de la operación, amenaza cibernética, el apoyo a laviolación de datos, la detección electrónica, etc. Nuestro negocio es gestionado de forma ética y seria, siendo apreciado por muchos de nuestros clientes por servir con excelencia e integridad».

La seguridad informática, dado el ámbito global que ha alcanzado la conectividad informática, es algo a tomar muy en serio a todos los niveles, desde la empresa hasta los usuarios particulares.

Para obtener más información sobre NVT Worldwide Enterprises Ltd, contactar con Nina Vélez-Troya via email.

Manuel Director

Analista informático, desarrolla su labor profesional para importantes clientes en una empresa de Ingeniería de Software. Entre sus logros se encuentra haber ganado un premio internacional, y otro premio a nivel nacional, además de otras dos importantes menciones, todo ello relacionado con el mundo de Internet y la informática. Además es el creador de varios desarrollos de software freeware de gran éxito en varios países. En su tiempo libre fuera de su labor profesional es Director de ParcelaDigital.

Artículos antiguos…