Fundación AULA_SMART donará 500 portátiles a docentes que participen en su XXV Convocatoria de Formación Fundación AULA_SMART donará 500 portátiles a docentes que participen en su XXV Convocatoria de Formación
La Fundación AULA_SMART abrió el 1 de septiembre su XXV Convocatoria de Formación, con la que donará un Portátil o «iPad Mini 2» a... Fundación AULA_SMART donará 500 portátiles a docentes que participen en su XXV Convocatoria de Formación

La Fundación AULA_SMART abrió el 1 de septiembre su XXV Convocatoria de Formación, con la que donará un Portátil o «iPad Mini 2» a cada docente que realice alguno de los más de 25 cursos «online» que ofrece. Se trata de una oferta de Formación Bonificada destinada a la inclusión de las «TIC’s» en las aulas, y en la que desde 2008 se han beneficiado más de 800 centros educativos de toda España.

Desde Fundación AULA_SMART promueven la formación permanente del profesorado y luchan por la reducción de la brecha tecnológica, a través de la incorporación de las «TIC» en el sector educativo. Cada día trabajan por el desarrollo e implantación de las nuevas tecnologías en la educación. Estas, son un instrumento magnífico que ayudan al profesor a agilizar la preparación de sus clases y consigue motivar al alumnado mediante los contenidos interactivos.

El objetivo de la Fundación AULA_SMART es la formar a docentes en tecnologías de la información y comunicación aplicadas a distintas áreas curriculares, así como facilitar las herramientas necesarias para la integración de las «TIC’s» en el entorno laboral de estos docentes, promoviendo que la Educación en España se sitúe entre los primeros países del mundo mediante:

  • El aumento del número de profesores formados, mejorando su capacitación gracias a las «TIC’s», a la formación e-Learning, y a redes de conocimiento que vinculen a unos profesores con otros.
  • El incremento de disponibilidad de materiales y recursos docentes de calidad mediante las «TIC’s».

Son ya más de 700 Centros Educativos a nivel nacional los que se han beneficiado de las ventajas de la Fundación y han podido, gracias a ella, integrar la tecnología en sus aulas, hacer sus clases más innovadoras y aumentar el rendimiento de sus alumnos.

Si estás interesado en cómo acceder a estas ayudas, puedes ver toda la información en su web www.fundacionaulasmart.org o contactar con ellos mediante el teléfono 951411800 el mail esthergonzalez@fundacionaulasmart.org.

Fuente: Comunicae.

David Redactor Jefe

Apasionado de la informática, y más apasionado de la literatura, David es un informático todo-terreno al que le gusta explorar nuevas áreas de la ciencia de la tecnología de la información. En ParcelaDigital es el Redactor Jefe.

Artículos antiguos…