needIN.es conecta a marcas con influencers needIN.es conecta a marcas con influencers
«La mejor influencia es la que hace feliz al cliente». Y de esta convicción nace needIN, una plataforma que conecta a empresas y marcas que... needIN.es conecta a marcas con influencers

«La mejor influencia es la que hace feliz al cliente». Y de esta convicción nace needIN, una plataforma que conecta a empresas y marcas que buscan promocionar y difundir sus productos y servicios con personas que tienen influencia en su público objetivo.

Existen muchas personas con influencia en los medios y redes sociales que pueden ser una vía perfecta para marcas que buscan publicitarse de forma natural a través de historias relevantes generadas por los propios usuarios. needIN es el nexo de unión entre ambas partes; facilitando el proceso de colaboración y garantizando que se realice de forma segura.

needIN.es pone en contacto a marcas con «influencers» con el objetivo de potenciar campañas de marketing a través de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y blogs.

¿Quién gana? Todos. Aquí, ganan todos…

Marcas o empresas anunciantes ¡Llega a millones de clientes potenciales!

Promociona tu marca a través de los perfiles más acordes a cada producto en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y blogs. Es posible explicitar el método publicitario más efectivo de la actualidad y triplicar el impacto en la red.

needIN.es cuenta con un equipo de profesionales que se encarga de realizar las campañas o aconsejar sobre las mismas. En función de las características de la marca, se podrá seleccionar entre un amplio abanico de «influencers». Y si ellos también están interesados en trabajar con la marca promocionarán sus productos entre sus seguidores para transmitir el mensaje que la marca quiere.

Una vez pactado el acuerdo, la empresa solo tiene que dejar que su influencia haga magia.

Influencers ¡Gana dinero publicando!

Las acciones y actividades que los «influencers» o «bloggers» lleven a cabo a través de needIN.es, por supuesto, estarán remuneradas.

¿Cómo funciona?

Si se tiene un blog o se es «influencer», solo hay que registrarse gratis en needIN.es y crear el perfil como «influencer» y ganar un dinero extra colaborando con marcas afines a cada uno y que interesan a cada público.

Si se quiere promocionar una marca o producto, los «influencers» lo harán visible entre el público objetivo.

Fuente: Comunicae.

Leo Redactor

Intrépido desarrollador de aplicaciones, también muy cercano al área de sistemas, y apasionado de la historia de la informática. Siempre en búsqueda de la innovación, Leo es redactor en ParcelaDigital.

Artículos antiguos…