Cinco «podcast» en español para emprendedores en el mundo de las «apps» Cinco «podcast» en español para emprendedores en el mundo de las «apps»
Se pueden encontrar «podcast» sobre todos los temas, desde la historia que hay detrás del Guernica, hasta cómo construir una bombilla… Para aquellos que... Cinco «podcast» en español para emprendedores en el mundo de las «apps»

Se pueden encontrar «podcast» sobre todos los temas, desde la historia que hay detrás del Guernica, hasta cómo construir una bombilla… Para aquellos que quieren aprender y emprender, los «podcast» son una fuente de conocimiento maravillosa. Si bien es cierto que en inglés la oferta es ilimitada, en español cada día son más las opciones con las que se pueden encontrar realizadas por profesionales del sector.

Aquí van una selección de cinco «podcast» de tecnología, emprendimiento y apps.

  1. Push Your App: Jugando con el concepto «notificación push», en este «podcast» entrevistan a profesionales del sector de las aplicaciones para explicar desde cómo crear una campaña de publicidad «low cost» hasta como utilizar la geolocalización correctamente. Dan trucos y consejos para entender cómo crear una «app» móvil nativa, lanzarla y promocionarla.
  2. Emilcar: Es uno de los grandes, lleva desde los inicios del «podcasting» en España y su contenido abarca desde las novedades de la manzana tecnológica hasta el emprendimiento.
    Son varios los «podcast» que se encuentran en Emilcar FM, para emprender os recomendamos Ímpetu y Perspectiva.
  3. Marketing Online: Un «podcast» que democratiza el marketing «online» a todos los públicos. Con explicaciones detalladas y sencillas hace que el marketing «online» sea una herramienta fácil de entender y de aplicar a la vida real. Si se está interesado en emprender y crear tu propio negocio se aplicará mucho de los temas tratados en éste. Además, se estará al día de todas las aplicaciones punteras del sector.
  4. No es asunto vuestro: La creación de una «startup» no es algo sencillo. Víctor explica cada uno de los pasos que da con su empresa y los comparte con el mundo. Aquellos emprendedores con el gusanillo, no se sentirán solos.
  5. Product Designer: Fran, product designer, enseña a crear y diseñar un producto digital. Comparte la experiencia y trata sobre diseño, programación, «marketing» y «growth hacking», es decir, la combinación perfecta para tener una visión 360º.

Estos «podcast» suelen tener actualizaciones diarias o semanales. Además de aprender cosas nuevas cada día en el metro, en el coche… donde te apetezca, los «podcast» son un medio agradable y sencillo para recibir información. Si se quiere lanzar en el mundo de las «app», el emprendimiento y todo lo que rodea este medio será el acompañante perfecto.

Fuente: Comunicae.

Leo Redactor

Intrépido desarrollador de aplicaciones, también muy cercano al área de sistemas, y apasionado de la historia de la informática. Siempre en búsqueda de la innovación, Leo es redactor en ParcelaDigital.

Artículos antiguos…