Los famoji llegan de la mano de mondeapp: incorpora los primeros 23 famoji en su «app» de mensajería Los famoji llegan de la mano de mondeapp: incorpora los primeros 23 famoji en su «app» de mensajería
Poder comunicarse con personas que hablan diferentes idiomas al propio y en tiempo real ya es posible gracias a mondeapp. Con la intención de ofrecer... Los famoji llegan de la mano de mondeapp: incorpora los primeros 23 famoji en su «app» de mensajería

Poder comunicarse con personas que hablan diferentes idiomas al propio y en tiempo real ya es posible gracias a mondeapp. Con la intención de ofrecer funcionalidades totalmente novedosas, a partir de ahora su «app» dispone de una nueva categoría dentro de sus ya novedosos «emojis» animados. Esta nueva categoría llamada «famoji» incluye exclusivamente «emojis» y «emojis» animados de «celebrities». Mondeapp incorporó recientemente sus primeros 40 «emojis» animados, lo que permite a sus usuarios expresar sus sentimientos de forma mucho más divertida que los habituales «emojis» que se utilizan en WhatsApp, Messenger, Facebook o Telegram.

Los 23 primeros «celebrities» seleccionados han sido: Lionel Messi, Luis Suarez, Neymar, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, Cristina Pedroche, Irina Shayk, The rock, Miley Cyrus, Ariana Grande, Beyonce, Dan Bilzerian, Jennifer López, Justin Bieber, Katy Perry, Kim Kardashian, Lady Gaga, Nicki Minaj, Rihanna, Selena Gómez, Shakira y Taylor Swift.

Mondeapp ya está trabajando en los siguientes «famoji», entre los que se encuentran Ellen Degeneres, Las Kardashian , Demi Lovato, Marc Márquez, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Fernando Alonso, los futbolistas Andrés Iniesta, Gerard Pique, Zlatan Ibrahimovic, James Rodríguez, Dani Alves, Thiago Silva, David Luis y Sergio Ramos, además de otros deportistas como los jugadores de la NBA Lebron James y Stephen Curry o el ex madridista David Beckham.

Mondeapp invita a todos sus usuarios a participar de forma activa en la creación de sus «emojis» animados y «famoji». Todas las peticiones serán valoradas y escogerán siempre las mas demandadas y divertidas.

Cualquier usuario puede proponer un estado de animo o un «famoji» a través de las redes sociales que tiene mondeapp en Facebook, Twitter o Instagram. Además, en mondeapp están trabajando para permitir el envío de estos «famojis» a otras redes sociales entre otras funcionalidades relacionadas.

Mondeapp, que lanzó su primera versión el 12 de agosto de 2015, acumula cerca de 500.000 descargas, con usuarios activos en más de 190 países, cerró el pasado mes de septiembre su segunda ampliación de capital y ya está negociando con diferentes fondos e inversores internacionales la entrada de capital para la que será su tercera ronda de financiación.

Más información en: www.mondeapp.com.

Fuente: NotasDePrensa.

Leo Redactor

Intrépido desarrollador de aplicaciones, también muy cercano al área de sistemas, y apasionado de la historia de la informática. Siempre en búsqueda de la innovación, Leo es redactor en ParcelaDigital.

Artículos antiguos…