Diseño de paginas web y tiendas online en Madrid para autónomos y empresas con www.webstart.es Diseño de paginas web y tiendas online en Madrid para autónomos y empresas con www.webstart.es
Internet da la bienvenida a la nueva agencia de Diseño de Paginas Web y Tiendas Online Webstart.es. El objetivo es ayudar a todas aquellos... Diseño de paginas web y tiendas online en Madrid para autónomos y empresas con www.webstart.es

Internet da la bienvenida a la nueva agencia de Diseño de Paginas Web y Tiendas Online Webstart.es. El objetivo es ayudar a todas aquellos autónomos y empresas , que por necesidad de pasar del offline al online o por necesidad de apertura de negocio, necesitan una pagina web atractiva, potente, económica y funcional para los motores de búsqueda, y poder desarrollar su actividad con las máximas garantías.

Webstart.es se sitúa en Madrid trabajando para toda España. Su punto fuerte es no vender tráfico ni sueños imposibles en Google que no son reales, sino la confianza y el buen hacer para que con el trabajo posterior, la web pueda estar en los primeros puestos de los buscadores.

Webstart.es divide su trabajo en 6 fases:

Analisis Top10 : Analizar a la competencia, los 10 negocios online mas importantes y las palabras claves por las que se posicionan.

Indexación en Google : Indexar la web rapidamente en google, a través de todas las herramientas, activandolas cada una de ellas y poniéndolo a funcionar.

SEO On-page: Diseñar la web con los factores mas importantes de «SEO on page», para que sea mas fácil y viable para los motores de búsqueda

Diseño: El pilar fundamental para el Diseño de Paginas Web o tienda online, de manera atractiva, eligiendo cada color , consiguiendo una imagen atractiva y acorde a la linea de tu negocio.

Responsive: Tu web, y tienda online tiene que estar optimizada para moviles y «tablets». Ellos lo hacen

Seo Off-Page: El 70% de tu posicionamiento natural y de tu ranking en Google será fruto de los links que haya apuntando a la página que webstart diseñe. Ellos mismos se encargan de formar al cliente como debes ir haciendo ese trabajo día a día.

Se puede pedir presupuesto sin compromiso, que sin ser vinculante, se comprometen en contestar en menos de 24 horas.

Respecto a la Creacion de Tiendas Online, webstart.es, se encarga de dar de alta los primeros 10 artículos y luego formando al cliente por el mismo precio acordado para que sepa como poder ir incluyendo mas productos, categorías, etc…

Por tanto, por confianza, tal como demuestran algunos de sus últimos trabajos como CamisetaBienImpresa.com web de Camisetas Personalizadas, o Aula de Mujer relacionado con el Yoga Iyengar, webstart.es entra al mercado como una de las apuestas tanto por fiabilidad como por precio, a la hora de elegir donde y como crear una pagina web o tienda online.

Fuente: Comunicae.

Leo Redactor

Intrépido desarrollador de aplicaciones, también muy cercano al área de sistemas, y apasionado de la historia de la informática. Siempre en búsqueda de la innovación, Leo es redactor en ParcelaDigital.

Artículos antiguos…