Esedigital, la agencia detrás del Golden Foot Esedigital, la agencia detrás del Golden Foot
El pasado mes de octubre se hizo entrega en Montecarlo de uno de los premios más importantes del fútbol mundial, el «Golden Foot», reconocimiento para el... Esedigital, la agencia detrás del Golden Foot

El pasado mes de octubre se hizo entrega en Montecarlo de uno de los premios más importantes del fútbol mundial, el «Golden Foot», reconocimiento para el mejor jugador mayor de 28 años. Este año y por primera vez, el galardón ha recaído en un portero, el italiano Gianluigi Buffon que lo recogió de las manos de su Alteza Alberto II de Mónaco.

Detrás de este magnifico trabajo se encuentra Esedigital (www.esedigital.es) que por segundo año consecutivo ha desarrollado la imagen integral del «Golden Foot» con gran éxito. La agencia madrileña se ha encargado en 2016 del diseño de los premios y demás piezas de comunicación, así como del rediseño y programación de la página web www.goldenfoot.com.

Esedigital, fundada en 2010 por Sergio Martínez Roldán, en pocos años ha traspasado fronteras expandiéndose a Italia, actualmente con sede en la hermosa ciudad de Sanremo. De la mano de su socio Andrea Ventura, Esedigital ha consolidado su crecimiento, adquiriendo gran reconocimiento en la zona y desarrollando proyectos de calado para clientes de la prestigiosa Costa Azul francesa y de la Riviera dei Fiori italiana.

La agencia cuenta con un equipo de profesionales especializados en los sectores más importantes del mundo 3.0: Diseño global, desarrollo web, programación de aplicaciones móvil, posicionamiento web («SEO») y gestión y «strategist» de redes sociales. Sus proyectos integrales han ayudado a emprendedores españoles, franceses e italianos a hacer realidad sus ideas y desarrollar negocios de éxito.

El Director de Esedigital, Sergio Martínez subraya: «Para nosotros es una enorme satisfacción poder seguir de cerca proyectos tan ambiciosos y hacerlo en un entorno tan estimulante como esta bella zona del mediterráneo. Nuestro objetivo es convertirnos en unos referentes del marketing online en toda la región de Liguria y en la Costa Azul y ofrecer a los empresarios locales servicios que aúnan profesionalidad, creatividad e innovación gracias a nuestros años de experiencia y un equipo muy sólido. Queremos que los emprendedores de la zona no tengan siempre que recurrir a agencias lejanas y con sede ciudades cómo Milán, cuando tienen una opción cercana en lo geográfico y que les ofrece la posibilidad de contar con un team de profesionales de enorme calidad».

Este año, una vez más, Esedigital deja su huella.

Fuente: Comunicae.

Leo Redactor

Intrépido desarrollador de aplicaciones, también muy cercano al área de sistemas, y apasionado de la historia de la informática. Siempre en búsqueda de la innovación, Leo es redactor en ParcelaDigital.

Artículos antiguos…