Zeleb confía a Smartclip la gestión de sus espacios publicitarios digitales Zeleb confía a Smartclip la gestión de sus espacios publicitarios digitales
Smartclip, red de «branding» y vídeo publicitario multipantalla especializada en formatos publicitarios digitales, ha cerrado un acuerdo de representación y gestión de los espacios... Zeleb confía a Smartclip la gestión de sus espacios publicitarios digitales

Smartclip, red de «branding» y vídeo publicitario multipantalla especializada en formatos publicitarios digitales, ha cerrado un acuerdo de representación y gestión de los espacios publicitarios de Zeleb, el portal más completo sobre «lifestyle», moda, belleza, noticias de cine y televisión y toda la actualidad de los famosos nacionales e internacionales.

Con tan solo 3 años de antigüedad el «site» se ha ubicado entre los lideres de los sectores del «Entertainment» y de la Moda con sus más de 1.500.000 únicos españoles al mes, según Google Analytics, y los 510.000 usuarios analizados por Comscore en septiembre de 2016. El 60% de su audiencia son mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 45 años, con mayor afinidad en las clases alta y media-alta.

La incorporación de Zeleb refuerza el posicionamiento del canal mujer de Smartclip como uno de los más relevantes dentro del top ten de cabeceras de moda y belleza en Comscore, alcanzando una audiencia duplicada multidispositivo de más de 1,6 millones de usuarios únicos.

Zeleb, una plataforma de «storytelling» y amplificación de experiencias de marcas

El equipo de Zeleb está formado por especialistas en «storytelling» y generación de contenidos, tanto audiovisuales como editoriales. Las experiencias y los eventos que crean en torno a marcas se apoyan en la participación de «celebrities» e «influencers» más importantes de España del sector de la moda y belleza con las cuales Zeleb desarrolla una estrecha colaboración.

Gracias a la amplificación de estos contenidos en sus redes y las de sus «influencers», así como en un conjunto de «media partners», Zeleb alcanza el 85% del público femenino urbano de 18 a 44 años de clase alta y media-alta, ofreciendo una solución estratégica a anunciantes interesados en este publico. Chanel, Nivea, Sisheido o Samsung son algunos de los anunciantes más habituales del «site».

Para Ángel Fernández Nebot, Country Manager de Smartclip, la incorporación de Zeleb al porfolio de la compañía supone «reforzar una importante categoría como es la de lifestyle femenino, con un partner líder del sector y que apuesta claramente por el branded content. De este modo – ha indicado Fernández Nebot – Zeleb se une al amplio abanico de cabeceras de referencia con las que ya trabaja Smartclip, entre las que se encuentran algunas como Filmaffinity, Autoscout24, RBA, Motorpress, o Invertia.com, entre otras».

Sobre Zeleb

Zeleb (http://www.zeleb.es): «Lifestyle», Moda, Tendencias y Entretenimiento. Con varias decenas de noticias al día, actualizadas en tiempo real, Zeleb es el portal más completo del panorama español sobre «Lifestyle», Moda, Belleza, noticias de cine y televisión y la actualidad de los famosos nacionales e internacionales. El diseño moderno, sobrio y elegante de Zeleb ha sido concebido para poner en valor los contenidos y la imagen de las marcas colaboradoras. La línea editorial es la del respeto absoluto por los personajes, la veracidad de las informaciones y un planteamiento positivo y atractivo.

Sobre Smartclip

Smartclip (www.smartclip.com/es), red de «branding» y vídeo multipantalla especializada en formatos publicitarios digitales, ofrece anuncios en una gran variedad de plataformas y dispositivos (tabletas, ordenadores, televisiones conectadas, videoconsolas, y «smartphones»). La empresa ayuda a agencias de medios y anunciantes a alcanzar su público objetivo. Los soportes a su vez, se benefician de la innovadora tecnología propiedad de Smartclip para la monetización de su contenido, que recientemente se ha completado con la plataforma «smartX» para la venta programática de vídeo. Smartclip tiene su sede en España con importantes operaciones en Europa y América Latina.

Fuente: Comunicae.

Leo Redactor

Intrépido desarrollador de aplicaciones, también muy cercano al área de sistemas, y apasionado de la historia de la informática. Siempre en búsqueda de la innovación, Leo es redactor en ParcelaDigital.

Artículos antiguos…