ALTAI permite la contabilización automática de facturas ALTAI permite la contabilización automática de facturas
La mayoría los registros contables proceden de facturas. La tarea de contabilización de las mismas ha requerido siempre la implicación de muchos profesionales y... ALTAI permite la contabilización automática de facturas

La mayoría los registros contables proceden de facturas. La tarea de contabilización de las mismas ha requerido siempre la implicación de muchos profesionales y tiempo de dedicación, lo que redunda en unos importantes costes, amén de los posibles errores al introducir los registros.

Por todo lo anterior, la compañía de desarrollo de software de gestión para despachos y empresas, ALTAI Soft, ha incorporado enlaces de su programa de contabilidad con soluciones de contabilización automática de facturas desarrollados por Quantyca y ZeroComa, basadas en sistemas de OCR. Estas herramientas mediante un sencillo proceso de escaneo de las facturas, reconocen la información y generan los asientos directamente en el programa contable.

Con este proceso automático el software de ALTAI permite el ahorro de costes reduciendo el tiempo en la contabilización de facturas, así como minimizar los fallos contables. Las facturas en A4, «tickets» o en cualquier otro formato, quedan asociadas al asiento posibilitando la visualización del documento original. Asimismo, es compatible con facturas de cualquier tipo: comercio interior, intracomunitarias, ISP, rectificativas, etc.

Esta integración, unida a otros procesos, como el módulo de contabilización de extractos bancarios, ALTAI Bancos, hacen que el software de contabilidad de la compañía sea uno de los programas de gestión más eficaz del mercado, aportando una enorme productividad tanto a las empresas como a los despachos profesionales que tienen que procesar un elevado número de facturas.

ALTAI ha confiado tanto en Quantyca como en ZeroComa por la innovación que su software de escaneo de facturas incorporan, posicionándose como los OCR más fiables que existen actualmente. En este sentido, la solución de Quantyca, además de lo anterior, pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales que intervienen en la verificación de las facturas escaneadas, garantizando la fiabilidad de los registros contabilizados.

ALTAI Soft

Es una compañía especializada y posicionada en el desarrollo y la comercialización de software para despachos profesionales y para empresas, capacitada para evolucionar sus aplicaciones en función a las demandas de sus clientes. Actualmente, más de 1.800 clientes, tienen contrato de mantenimiento en vigor de sus distintos productos y servicios.

Más información en: http://www.altai.es/.

David Redactor Jefe

Apasionado de la informática, y más apasionado de la literatura, David es un informático todo-terreno al que le gusta explorar nuevas áreas de la ciencia de la tecnología de la información. En ParcelaDigital es el Redactor Jefe.

Artículos antiguos…