Imprentadecalidad.es: gran catálogo y buen precio Imprentadecalidad.es: gran catálogo y buen precio
El mundo de Internet abrió un sinfín de posibilidades, y la llegada del acceso a la Gran Red desde cualquier lugar con los dispositivos... Imprentadecalidad.es: gran catálogo y buen precio

El mundo de Internet abrió un sinfín de posibilidades, y la llegada del acceso a la Gran Red desde cualquier lugar con los dispositivos móviles dio la puntilla necesaria para que cualquier tipo de negocio se lance a la aventura de los servicios «online».

Uno de esos negocios extendidos al mundo de Internet es ImprentaDeCalidad, que ofrece servicios muy profesionales de imprenta por medio de una web adaptada a las necesidades actuales uitlizando la última tecnología disponible.

En el año 2014 Raúl Mellado fundó en San Sebastián de los Reyes (Madrid) una imprenta que bautizó con el nombre de «imprentadecalidad.es», con un objetivo claro de lanzarse al mundo del «e-commerce» por medio de una web interactiva que incluye la posibilidad de contar con una web personalizada para clientes  que incorpora los productos que más demanda, y sus precios personalizados sumado a un control total de los pedidos realizados. El servicio creado por Raúl Mellado cuenta con un envío muy eficaz y totalmente gratuito; los pedidos son entregados en un plazo máximo de seis días sin coste alguno, y si el cliente requiere un plazo inferior siempre existe la posibilidad de acelerar el proceso mediante un envío urgente que sí cuenta con un coste económico a sufragar por el cliente.

Los precios de «imprentadecalidad.es» son muy atractivos y el catálogo de servicios es muy bueno. Además, para este año 2017, la empresa cuenta con disponer en la web de un catálogo de material de oficina. El moderno servicio de «imprentadecalidad.es» también cuenta con asistentes personales para cada cliente, una cuidada atención al cliente, y un total apoyo en el uso de la web.

Raúl Mellado comenta: «Imprentadecalidad.es y sus precios tan económicos son las bazas fundamentales sobre las que asentar su crecimiento en empresas y distribuidores», además añade «imprentadecalidad.es dispone de servicios adecuados para empresas con un mayor volumen de departamentos… se le podrá dar una web personalizada y privada, donde podrá controlar el coordinador o encargado de los pedidos que se efectúan en la web, y la forma de pago para estas empresas será acordado con imprentadecalidad.es…. lo cierto es que los clientes de Imprentadecalidad.es se encontrarán con algunos de los precios más económicos del sector en España».

Manuel Director

Analista informático, desarrolla su labor profesional para importantes clientes en una empresa de Ingeniería de Software. Entre sus logros se encuentra haber ganado un premio internacional, y otro premio a nivel nacional, además de otras dos importantes menciones, todo ello relacionado con el mundo de Internet y la informática. Además es el creador de varios desarrollos de software freeware de gran éxito en varios países. En su tiempo libre fuera de su labor profesional es Director de ParcelaDigital.

Artículos antiguos…