Informática Ingenia opta por ofrecer las «app» de las soluciones ERP y CRM de Ahora Informática Ingenia opta por ofrecer las «app» de las soluciones ERP y CRM de Ahora
Informática Ingenia ha optado por ofrecer la capacidad tecnológica y revolucionaria arquitectura funcional del Software de Gestión de Ahora, y sus nuevas «apps». Sus... Informática Ingenia opta por ofrecer las «app» de las soluciones ERP y CRM de Ahora

Informática Ingenia ha optado por ofrecer la capacidad tecnológica y revolucionaria arquitectura funcional del Software de Gestión de Ahora, y sus nuevas «apps». Sus ventajas recaen en brindar a pequeñas empresas, pero también a multinacionales, el ahorro del coste de licencias por usuario y un presupuesto cerrado. Además, los clientes tan sólo deberán invertir en servicios, a partir de unas cláusulas pensadas para ofrecer la mayor protección a sus clientes.

Informática Ingenia, empresa de servicios informáticos y mantenimiento informático de Zaragoza, «partner» de la herramienta de gestión Ahora Freeware, facilita un completo sistema de información desarrollado para dar respuesta a todos los procesos de gestión de una empresa. De hecho, Ahora Freeware no sólo ofrece software relacionado con la producción, la logística y la contabilidad (ERP), o un modelo de gestión en relación con los clientes (CRM). También ofrece soluciones SGA (para una gestión avanzada de almacenes) o GMAO (para el control de instalaciones, maquinaria y equipos).

En concreto, y a partir de una primera fase en la cual Ingenia solicita una serie de requisitos, Ingenia analiza todos los procedimientos de las empresas interesadas en un nuevo software de gestión interno, valorando su correspondencia con los procedimientos de los sistemas SGA, GMAO, CRM o ERP.  Por otra parte, Informática Ingenia ofrece a las compañías la opción de un contrato de mantenimiento anual y una Plataforma Abierta, sobre un entorno virtualizado.

Como principal novedad, Ahora Freeware le ofrece a los departamentos comerciales una «app», totalmente integrada con las soluciones de gestión, que permite vender desde un smartphone. Sin conexión a Internet para funcionar, un comercial podrá realizar pedidos in situ, ver información de sus clientes, cobrar efectos o, incluso, consultar los stocks. Una excelente forma de dar movilidad a una compañía y potenciar sus ventas.

Además, el software ERP de Ahora Freeware cuenta con la funcionalidad para el control de la calidad (QM) a través de otra «app». De este modo, los empleados que visiten un proveedor podrán introducir in situ, desde su smartphone, el control de calidad de los productos que revisen. Podrán llevarlo a cabo sin necesidad de una conexión a Internet: esta «app» funciona también de manera «offline».

Fuente: Comunicae.

Leo Redactor

Intrépido desarrollador de aplicaciones, también muy cercano al área de sistemas, y apasionado de la historia de la informática. Siempre en búsqueda de la innovación, Leo es redactor en ParcelaDigital.

Artículos antiguos…