Las diez aplicaciones para móviles más extrañas Las diez aplicaciones para móviles más extrañas
En todas las áreas siempre se han desarrollado productos extraños, de dudosa utilidad, y que la mayoría de la gente no logra encontrarles un «sentido». La... Las diez aplicaciones para móviles más extrañas

En todas las áreas siempre se han desarrollado productos extraños, de dudosa utilidad, y que la mayoría de la gente no logra encontrarles un «sentido». La informática, especialmente, es una ciencia que atrae a lo «raro». En anteriores artículos hablamos de dispositivos informáticos «raros», en este artículo queremos enumerar diez aplicaciones para móviles que pueden ser considerados «raras» o «extrañas».

Fake a call… como mejorar el arte del «escaqueo»

La aplicación Fake a Call es muy útil para el arte del «escaqueo», ya que permite simular una llamada de una persona conocida o no, e incluso dispone de la posibilidad de utilizar grabaciones que simulan que la otra parte responde. La aplicación está disponible para IOs y Android.

Ghost Radar… la detección de lo «paranormal»

La aplicación Ghost Radar es muy útil para aquellas personas aficionadas a lo paranormal. En realidad la aplicación tiene como finalidad detectar cualquier actividad paranormal que pueda rodear al usuario en un momento dado. La aplicación está disponible para IOs y Android.

Melon Meter… ¡como saber si el melón es bueno!

La aplicación Melon Meter dispone de una utilidad que, como mínimo, es ingeniosa… detectar si un melón cualquiera es apto para el consumo o no. El modo de uso es muy sencillo, se acerca el terminal del móvil al melón, unos «toquecitos», y la aplicación determinará su la calidad por medio de esos «toquecitos» y el micrófono del dispositivo ¡Y parece ser que la técnica funciona! La aplicación está disponible para IOs.

Run Pee… el mejor momento para ir al baño

Imaginemos que estamos en el cine y nos entran ganas de ir al servicio ¿Cuál será el mejor momento para ir y no perder el hilo de la película? Run Pee te informará del momento adecuado para ir al baño. La aplicación está disponible para IOs y Android.

Broken Screen… ir a la moda con tu móvil

Podemos afirmar que está muy de moda el asunto de la pantalla del móvil rota, es habitual ver muchos móviles con toda la pantalla «cuarteada» ¿Por qué tu móvil va a ser diferente? Broken Screen te permitirá llevar la pantalla rota… pero con la ventaja de no tener que romperla. La aplicación está disponible para IOs y Android.

Hold the Button… reinar en la presión

¿Cuál es la competición más absurda? Quizás la que propone Hold The Button… una competición para comprobar qué usuario es capaz de mantener más tiempo la pantalla presionada. Y se puede competir con otras personas a lo largo y ancho del globo terráqueo. La aplicación está disponible para IOs y Android.

Beer Counter… para aquellos momentos que la memoria flaquea

Para aquellos que beben muchas cervezas y terminan por perder la cuenta, Beer Counter es la solución; con la aplicación podrás llevar una perfecta cuenta de las botellas consumidas… hasta que se te olvide marcarlas en pantalla. La aplicación está disponible para IOs y Android.

Hello My Name… con tu nombre por delante

La aplicación Hello My Name permite introducir el nombre, que será mostrado en una etiqueta en la pantalla del móvil con la finalidad de que cuelgues el dispositivo del cuello haciendo las veces de una tarjeta de identificación del estilo a las usadas en ferias, congresos, y conferencias. La aplicación está disponible para IOs y Android.

Bubble Wrap... el vicio más popular

La aplicación Bubble Wrap se centra en el mayor vicio conocido a nivel mundial, el de explotar las famosas burbujas de aire del plástico usado para empaquetar y proteger. La aplicación permite hacer eso mismo, pero cibernéticamente. La aplicación está disponible para IOs y Android.

Cámara de Visión Térmica... una imagen diferente del mundo

La aplicación Cámara de Visión Térmica se centra en simular como sería la visión térmica de las imágenes captadas por la cámara del dispositivo. No olviden ustedes, estimados lectores, que la propia aplicación se define como «simulación». La aplicación está disponible para Android.

 

 

 

 

 

Manuel Director

Analista informático, desarrolla su labor profesional para importantes clientes en una empresa de Ingeniería de Software. Entre sus logros se encuentra haber ganado un premio internacional, y otro premio a nivel nacional, además de otras dos importantes menciones, todo ello relacionado con el mundo de Internet y la informática. Además es el creador de varios desarrollos de software freeware de gran éxito en varios países. En su tiempo libre fuera de su labor profesional es Director de ParcelaDigital.

Artículos antiguos…