Imagin&Tonic lanza un nuevo juego de arcade de flores contra insectos Imagin&Tonic lanza un nuevo juego de arcade de flores contra insectos
Flowars Defender (gratuito en Play Store para Android) es un juego de habilidad visual y rapidez en el que el jugador debe repeler la... Imagin&Tonic lanza un nuevo juego de arcade de flores contra insectos

Flowars Defender (gratuito en Play Store para Android) es un juego de habilidad visual y rapidez en el que el jugador debe repeler la inminente llegada de plagas antes de que toquen tierra. Para ello, debe combinar los colores de tres flores hasta hacerlas coincidir con el color de cada insecto y lanzar un ataque combinado que evitará que invadan la tierra.

Con más de 100 niveles diferentes, Flowars Defender es un arcade clásico con ataques combo, bonus y jefes finales que el jugador debe derrotar para continuar. Hasta 3 niveles de dificultad aseguran muchas horas de juego para todos los públicos, desde los más pequeños a los jugadores más expertos que buscan un arcade de dificultad con el que retar a otros usuarios.

La colaboración de Ivan Candela en el diseño de arte (SpaceTom, Steps – Infinite Arcade, TucTuc for iPad) y la música y sonidos de Desi Calatayud (Híbridos) hacen de Flowars Defender un juego divertido y exquisito que los amantes del «arcade» no se pueden perder.

El juego completo se puede descargar de forma gratuita y está libre de publicidad. Una compra única dentro del juego permite continuar la partida desde el último nivel superado. De esta manera, la compañía de videojuegos ofrece un producto de calidad sin publicidad invasiva que moleste al usuario mientras juega.

El juego, creado en España por Imagin&Tonic, cuenta con la máxima valoración en GooglePlay por jugadores de todo el mundo.

Flowars defender ya está disponible para su descarga gratuita en el Play Store de Google,

Descarga Flowars Defender para Android: https://goo.gl/1Sf1PO

Video promo: https://www.youtube.com/watch?v=leoCyoLBPa8

Sobre Imagin&Tonic

Imagin&Tonic SL ha publicado varios títulos para Android e iOS desde 2015, tales como SpaceTom, TucTuc o Steps – Infinite Arcade. En el último año se ha especializado en el desarrollo de aplicaciones de realidad virtual y realidad aumentada, así como en en el diseño de herramientas para la creación de contenidos de vídeo para distribución online. Sin embargo, sigue apostando por la producción de juegos «arcade» independientes, como Flowars Defender.

Fuente: Comunicae.

Leo Redactor

Intrépido desarrollador de aplicaciones, también muy cercano al área de sistemas, y apasionado de la historia de la informática. Siempre en búsqueda de la innovación, Leo es redactor en ParcelaDigital.

Artículos antiguos…