Nubalia acerca la tecnología Google Cloud al Bcn Tech City Nubalia acerca la tecnología Google Cloud al Bcn Tech City
El próximo jueves 6 de abril, Nubalia, Partner Premier de Google Cloud, realizará un «meetup» en las instalaciones del Bcn Tech City, en el que ponentes especializados de... Nubalia acerca la tecnología Google Cloud al Bcn Tech City

El próximo jueves 6 de abril, Nubalia, Partner Premier de Google Cloud, realizará un «meetup» en las instalaciones del Bcn Tech City, en el que ponentes especializados de Google acercarán la tecnología de Google Cloud a los asistentes.

Una oportunidad perfecta para todos aquellos que quieran aprender sobre el uso del «Big Data» en las estrategias empresariales y sobre gestión de datos. En la celebración, que tendrá lugar entre las 18:00 horas y las 20:00 horas en la Plaça Pau Vila, en Barcelona, contará con varios actos que tratarán el potencial de estas herramientas autoescalables, capaces de dar un servicio continuado tanto a «1» como a «n» usuarios recurrentes.

Entre muchos detalles, de la mano de Nubalia, empresa de servicios con soluciones para las medianas y grandes empresas con innovadoras soluciones Cloud, se podrá profundizar en cómo construir una herramienta propia de datos, cómo trabajar con ficheros ilimitados sin importar el tamaño de éstos o cómo ejecutar algoritmos de análisis de datos y predecir comportamientos basados en ellos.

Registro AQUÍ.

Agenda:
18:00 – Bienvenida.
18:15 – Nubalia, el interlocutor de Google Cloud en Barcelona. Jordi Maresch, CEO.
18:30 – Google Suite & Caso de éxito. Alberto Ceniz, Google.
18:45
– Google Cloud Platform – GCP. Alberto Ceniz, Google.
19:05
– Caso de éxito GCP. Tiendeo. Xavier Jacas, Data Lead.
19:20 – Soluciones de «Machine Learning» con Google Cloud.
19:40
– Obsequio Tranxfer, envía y recibe archivos de forma segura integrado con Google. Alberto Monforte, CEO.
19:50 – Q&A.
20:00 – Aperitivo y «networking».

Jueves 6 de abril
Plaça Pau Vila 1, 08003. Edificio Palau de Mar, Pier 01. Barcelona.
18:00h a 20:00h
Registro AQUÍ.
El equipo de Google & Nubalia

Acerca de Nubalia

Nubalia es una empresa de servicios con soluciones para las medianas y grandes empresas con innovadoras soluciones «Cloud».  Partnership con Google Cloud, con sede en España para Europa, está dirigido por un experimentado equipo técnico y comercial con 30 años de experiencia combinada, con todos los certificados de Google.

Nubalia nació y crece para cambiar radicalmente la forma de trabajar, mejorar el rendimiento empresarial a través de la colaboración empresarial social, impulsar las ventas más rápido, reducir los costes de soporte al cliente y acelerar la innovación. El equipo de Nubalia está compuesto por un grupo cada vez mayor de ingenieros y consultores que comen, duermen y respiran tecnologías de negocios sociales. ¡Te podemos ayudar!

Fuente: Comunicae.

David Redactor Jefe

Apasionado de la informática, y más apasionado de la literatura, David es un informático todo-terreno al que le gusta explorar nuevas áreas de la ciencia de la tecnología de la información. En ParcelaDigital es el Redactor Jefe.

Artículos antiguos…