Adele Robots participa en la misión comercial a Japón en la que están los Reyes de España Adele Robots participa en la misión comercial a Japón en la que están los Reyes de España
La Cámara de España organiza una Misión Comercial: «Encuentro Empresarial España-Japón», que tendrá lugar del 31 de marzo al 10 de abril de 2017.... Adele Robots participa en la misión comercial a Japón en la que están los Reyes de España

La Cámara de España organiza una Misión Comercial: «Encuentro Empresarial España-Japón», que tendrá lugar del 31 de marzo al 10 de abril de 2017. Con motivo de este encuentro acudirán en Visita de Estado Sus Majestades los Reyes a Japón, el 6 de abril de 2017 la Cámara de Comercio de España, en colaboración con la Secretaría de Estado de Comercio del Gobierno de España y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales («CEOE»), organiza la XXVI Reunión del Comité Bilateral Empresarial España-Japón.

La empresa asturiana Adele Robots acude al encuentro para mantener diversas reuniones con compañías tan punteras como Accenture Japan o Softbank, la cual ya tuvo interés en anteriores en anteriores encuentros en el último producto de Adele Robots: el robot educativo NEXT, que Adele desarrolló en exclusiva para el Grupo Editorial Edelvives, y que ya es una realidad en 5.000 aulas.

«Nuestra apuesta por la internacionalización se centra en Asia. En concreto, el mercado japonés es una excelente oportunidad gracias a los esfuerzos que su gobierno está destinando para introducir la robótica en el ámbito educativo; es por lo que creemos que productos como el último que hemos desarrollado, el robot educativo NEXT, tendrá buena acogida en el país que es cuna y meca de la robótica»,  afirma Joaquín Martín director comercial de Adele Robots.

Al encuentro asistirán empresas de la talla de Acciona, Adecco, CAF, Cepsa, Enagas, Gamesa, Gas Natural Fenosa, Gestamp, Iberia, Melia Hoteles, Mitsubishi, Repsol , o Unión Fenosa, además de otras grandes empresas. Adele Robots será la única «pyme» asturiana que participará en el evento.

Para obtener más información sobre el evento: https://www.camara.es/xxvi-reunion-del-comite-bilateral-empresarial-espana-japon. Para obtener información sobre Adele Robotshttp://www.adelerobots.com/es/.

David Redactor Jefe

Apasionado de la informática, y más apasionado de la literatura, David es un informático todo-terreno al que le gusta explorar nuevas áreas de la ciencia de la tecnología de la información. En ParcelaDigital es el Redactor Jefe.

Artículos antiguos…