El comparador «online» de software SoftDoit lanza su versión para Reino Unido El comparador «online» de software SoftDoit lanza su versión para Reino Unido
El comparador líder de software en España y Latinoamérica SoftDoit continúa avanzando en sus planes de expansión internacional. La compañía española acaba de lanzar... El comparador «online» de software SoftDoit lanza su versión para Reino Unido

El comparador líder de software en España y Latinoamérica SoftDoit continúa avanzando en sus planes de expansión internacional. La compañía española acaba de lanzar su versión para Reino Unido, mercado que considera de importancia capital en su estrategia de negocio.

Según ha explicado Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit, «a pesar de los temores que despierta el Brexit en el conjunto de la Unión Europa, especialmente en lo que se refiere a la actividad económica, no podemos olvidar que el mercado del Reino Unido es y seguirá siendo uno de los más potentes del mundo. No solo por la competitividad que ha demostrado su tejido empresarial, sino también porque es la puerta de entrada para muchas empresas europeas a otros mercados anglosajones, como el de Estados Unidos».

La entrada de SoftDoit en Reino Unido con la plataforma www.softwaredoit.com/gb no es el único lanzamiento internacional de la empresa en lo que va de año. En enero, el comparador lanzó su versión para México, y el año pasado hizo lo propio en otros dos países europeos: Francia e Italia. En total está presente en cinco países, y de aquí a finales de año tiene previsto lanzar versiones para otros cuatro mercados internacionales repartidos entre Europa y Latinoamérica.

Fundada por Lluís Soler Gomis en 2012, SoftDoit ayuda cada año a miles de profesionales a encontrar, de forma gratuita y neutral, el mejor software para su negocio entre más de 400 proveedores de estas soluciones. En la actualidad cuenta con 16 comparadores especializados en diferentes sectores, entre ellos «e-commerce», Gestión de Flotas, «CRM», «ERP», «SGA», gestión de proyectos, «TPV», Recursos Humanos, Centralita Virtuales o «Contact Center». La compañía cerró 2016 con una facturación de 400 mil euros, un 33% más que el año anterior, y con un crecimiento de visitas a su plataforma cercano al 70%.

Acerca de SoftDoit

SoftDoit es el comparador de software que nació en 2012 en Barcelona y que actualmente es el líder en España y Latinoamérica. También está presente en Italia y Francia.

Con una sencilla búsqueda, SoftDoit ayuda a los profesionales a encontrar la mejor solución informática. Para ello, la plataforma genera de forma gratuita y neutral un «ranking» totalmente personalizado con las mejores opciones del mercado, ya que tiene en cuenta su sector, su tamaño y sus requerimientos tecnológicos. El comparador compara entre más de 1.000 soluciones distintas y encuentra las 3 que ofrecen exactamente lo que esa empresa está buscando.

«Nosotros no les decimos cuál es el mejor software del mundo, sino cuál es el mejor para su negocio de forma gratuita y neutral».

SoftDoit www.softdoit.com

Twitter @SoftDoit_es  @SolerGomis

LinkedIn SoftDoit / LinkedIn Lluís Soler Gomis

Facebook SoftDoit

David Redactor Jefe

Apasionado de la informática, y más apasionado de la literatura, David es un informático todo-terreno al que le gusta explorar nuevas áreas de la ciencia de la tecnología de la información. En ParcelaDigital es el Redactor Jefe.

Artículos antiguos…