Genesys se posiciona como Líder, por novena vez consecutiva, en el Cuadrante Mágico de Infraestructuras de «Contact Center» en todo el mundo Genesys se posiciona como Líder, por novena vez consecutiva, en el Cuadrante Mágico de Infraestructuras de «Contact Center» en todo el mundo
Genesys® (www.genesys.com), líder global en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de «contact center», ha sido nombrada Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner... Genesys se posiciona como Líder, por novena vez consecutiva, en el Cuadrante Mágico de Infraestructuras de «Contact Center» en todo el mundo

Genesys® (www.genesys.com), líder global en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de «contact center», ha sido nombrada Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para Infraestructuras de «Contact Center» en todo el mundo y ha obtenido la máxima calificación en el apartado de «integridad de la visión» por novena vez consecutiva. Por primera vez, Genesys también ha logrado el puesto general más alto por su «capacidad de ejecución».

Gartner posiciona a las empresas dentro de uno de estos cuatro cuadrantes: Visionarios, Jugadores de nicho, Aspirantes y Líderes; y define a los Líderes como empresas con un buen desempeño teniendo en cuenta su visión actual y que están bien posicionadas para el futuro.

El informe de 2017 del Cuadrante Mágico para Infraestructura de «Contact Center» en todo el mundo evaluó 12 proveedores de infraestructura de centros de contacto diferentes teniendo en cuenta la exhaustividad del enfoque y la capacidad de ejecución. Gartner posiciona a las empresas dentro de uno de estos cuatro cuadrantes: Visionarios, Jugadores de nicho, Aspirantes y Líderes. Gartner define a los Líderes como empresas con un buen desempeño teniendo en cuenta su visión actual y que están bien posicionadas para el futuro.

«Creemos que nuestra novena vez consecutiva como empresa líder en el Cuadrante Mágico de Infraestructuras de Contact Center en todo el mundo puede atribuirse a nuestra estrategia a largo plazo y al compromiso con el mercado, una orientación apasionada hacia nuestros clientes y la inversión en nuestra plataforma de experiencia del cliente», ha afirmado Merijn te Booij, director de marketing de Genesys. «Este año, atribuimos nuestra posición como líder global en ambos apartados a nuestra capacidad única de ofrecer una verdadera experiencia omnicanal de fidelización, incluyendo la gestión omnicanal del recorrido del cliente y el intercambio omnicanal de contexto, a través de marketing, ventas y servicios».

Más información sobre las soluciones omnicanal de Genesys

  • Aquí puede descargarse una copia gratuita del Cuadrante Mágico 2017 para Infraestructuras de Contact Center en todo el mundo.
  • Aquí se puede acceder a la inscripción para CX17, el evento de Genesys en los Estados Unidos y Europa, del 22 al 25 de mayo en Indianápolis y del 7 al 9 de junio en Bruselas. CX17 se centrará en explorar la importancia de proporcionar el «toque humano« en un mundo cada vez más digital. Los asistentes también podrán conocer la innovación emergente en nube, «bots» de conversación, inteligencia artificial («AI»), Internet de Cosas («IoT»), gestión del recorrido del cliente, hiper-personalización, análisis predictivo, realidad virtual y más. Siga CX17 en las redes sociales utilizando los «hashtags» #CX17INDY y #CX17BRUSSELS.

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a este estudio, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Genesys

Genesys® gestiona más de 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo cada año. Ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos y creemos firmemente que una excelente fidelización de clientes proporciona unos excelentes resultados de negocio. Más de 10.000 compañías de más de 100 países confían en la plataforma nº 1 de atención al cliente para organizar interacciones omnicanal con el cliente de forma fluida y construir relaciones duraderas. Con un sólido historial de innovaciones y un incesante deseo de ser los primeros, Genesys es la única compañía reconocida por los analistas destacados del sector como líder en atención al cliente tanto en soluciones de fidelización en la nube como de implantación local.

Conecta con Genesys en TwitterFacebookYouTubeLinkedIn, y el blog de Genesys.

Leo Redactor

Intrépido desarrollador de aplicaciones, también muy cercano al área de sistemas, y apasionado de la historia de la informática. Siempre en búsqueda de la innovación, Leo es redactor en ParcelaDigital.

Artículos antiguos…