Sipay Plus, mucho más que una pasarela de pagos Sipay Plus, mucho más que una pasarela de pagos
En el año 1992 nació una empresa cuya finalidad era lanzar su primera pasarela de pagos… soluciones inteligentes de pago electrónico adaptadas a las necesidades de... Sipay Plus, mucho más que una pasarela de pagos

En el año 1992 nació una empresa cuya finalidad era lanzar su primera pasarela de pagos… soluciones inteligentes de pago electrónico adaptadas a las necesidades de cada cliente. No mucho tiempo después, la solución de Sipay se convirtió en el producto con más licencias instaladas en España.

Sipay, durante su trayecto profesional, se ha especializado en el desarrollo de las «TICs» y del software para terminar por ofrecer soluciones innovadoras en lo que a medios de pago refiere. Internet, con un inicio muy dubitativo del aspecto comercial, se ha convertido, con el paso de los años, en el paraíso de las ventas gracias a su gran potencial económico-comercial, y ello también terminó por derivar en la creación de medios de pagos seguros. Pero Sipay nació unos años antes de la liberación de Internet para el uso personal… por ello podemos aplicar el calificativo de pioneros en las pasarelas de pago en España… en 1994 lanzó su primera pasarela de pagos… y en la actualidad su mercado es totalmente internacional abarcando muchos países.

Sipay cumple con los más altos estándares internacionales en seguridad.

La seguridad en las transacciones es un factor clave; desde la propia empresa se apunta: «Sipay cumple con los más altos estándares internacionales en seguridad PCI-DSS, en su última versión 3.2. Level 1, y ha obtenido todas las certificaciones, presencial, e-commerce, mobile y MO/TO, en materia de seguridad en el sector de medios de pago. La normativa PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) certifica la máxima seguridad de datos en la Industria de Tarjetas de Pago».

En realidad, como afirma su «slogan», Sipay es mucho más que una pasarela de pagos, ya que todos los servicios se integran en una única plataforma, y se ofrece el máximo cumplimiento de los estándares internacionales de seguridad, ofreciendo un catálogo de servicios como Sipay E-commerce, Sipay Plus, Sipay Mobile, Sipay MO/TO & IVR, Sipay Token, o Sipay Fraud Services.

Sipay ofrece una gestión completa «e-commerce» para aquellos comercios que se sirvan de la venta electrónica permitiendo características tan avanzadas.

¿Qué servicios ofrece Sipay a sus clientes? Por ejemplo, una gestión completa «e-commerce» para aquellos comercios que se sirvan de la venta electrónica permitiendo características tan avanzadas como, por ejemplo, pagar el comprador con una moneda y recibir el vendedor el dinero en otra diferente, agilidad al contar el comprador con la posibilidad de introducir una sola vez los datos de la tarjeta bancaria y permitiendo compras en un solo «click», o proporcionando, a lo largo de todo el proceso, sistemas anti-fraude.

En Sipay también ofrecen sistemas personalizados para transacciones económicas vía telefonía móvil para todas las plataformas existentes en el mercado como Android e IOS, o un moderno sistema para cobros vía «email» o teléfono sin la presencia física del cliente. El abanico de servicios de Sipay es amplio,  ofreciendo más de 20 años de experiencia y gran seguridad dentro de un área tan importante —y con tanta demanda en la actualidad— como es la gestión de los medios de pago.

Mas información en la web oficial: http://www.sipay.es.

Manuel Director

Analista informático, desarrolla su labor profesional para importantes clientes en una empresa de Ingeniería de Software. Entre sus logros se encuentra haber ganado un premio internacional, y otro premio a nivel nacional, además de otras dos importantes menciones, todo ello relacionado con el mundo de Internet y la informática. Además es el creador de varios desarrollos de software freeware de gran éxito en varios países. En su tiempo libre fuera de su labor profesional es Director de ParcelaDigital.

Artículos antiguos…