TickX, el buscador y comparador de entradas para eventos llega a España TickX, el buscador y comparador de entradas para eventos llega a España
TickX (www.tickx.es) es el agregador de entradas para eventos líder en el Reino Unido, y ahora llega a España. La idea es otorgar a las... TickX, el buscador y comparador de entradas para eventos llega a España

TickX (www.tickx.es) es el agregador de entradas para eventos líder en el Reino Unido, y ahora llega a España. La idea es otorgar a las audiencias Españolas aficionadas a los eventos una plataforma que actúa como eje central para descubrir los mejores eventos, comparar precios entre 50 vendedores, para terminar el usuario eligiendo la mejor opción.

Steve Pearce, CEO de TickX, dice: «Estamos muy felices con el crecimiento de TickX este año. Hemos asegurado financiamiento de parte de increíbles inversionistas, También expandimos nuestro equipo e introducimos servicios innovadores para seguir incrementando nuestra base de usuarios. Era el momento perfecto para lanzar TickX en un Mercado extranjero y España es ideal, cuenta con una variedad bastante rica de eventos musicales y culturales. Estamos muy entusiasmados al poder ofrecerle a nuestros usuarios claridad y transparencia completa para ayudarles a descubrir qué eventos están sucediendo, quien está vendiendo entradas al mejor precio y quien ofrece las ofertas más económicas, todo en una sola plataforma por primera vez».

Los jóvenes cofundadores Steve Pearce (CEO) y Sam Coley (director de tecnología) rechazaron tres ofertas de parte de los inversores en Dragons’ Den.

TickX fue aclamado como el «Uber para eventos» por Peter Jones, el multi-millonario inversor de la famosa serie de la BBC llamada Dragons’ Den… a principios de este año los jóvenes cofundadores Steve Pearce (CEO) y Sam Coley (director de tecnología) rechazaron tres ofertas de parte de los inversores —o «Dragones»— en Dragons’ Den.

Peter Jones declaró que los jóvenes fundadores podrían llegar a arrepentirse de su decisión pero, desde que el episodio fue emitido, TickX ha recaudado más de 750,000 libras —10 veces el valor de la propuesta inicial de 75,000 libras lanzada por los «Dragones»—; TickX ahora cuenta con una valoración más alta, y sus ingresos se han multiplicado por un 500%, llegando a más de 175,000 usuarios activos al mes… y han lanzado un «ChatBot» para su plataforma de búsqueda de eventos; el primer «ChatBot» para eventos en el mundo.

TickX cuenta ahora con el patrocinio de reconocidos y grandes inversionistas como 24Haymarket, Nick Ferguson —ex presidente de BskyB— y Stan Boland.

No obstante, antes de que su episodio en Dragons’ Den fuese emitido, TickX ya contaba con el apoyo del gigantesco sello discográfico Ministry of Sound. TickX cuenta ahora con el patrocinio de reconocidos y grandes inversionistas como 24Haymarket, Nick Ferguson —ex presidente de BskyB— y Stan Boland, quien formó y desarrolló cuatro compañías tecnológicas, las cuales llegaron a ser adquiridas por un valor que supero los 1,5 billones de dólares.

Los usuarios pueden encontrar en TickX las entradas más económicas a elegir entre 125.000 eventos internacionales… el agregador opera con la mayoría de vendedores destacados, como Entradas.com, Ticketea, El Corte Ingles, Atrápalo, y StubHub, contando con una gran variedad de eventos como, por ejemplo, conciertos, festivales, eventos deportivos, teatro, discotecas, y comedia. No hay duda que TickX es una gran opción a tener en cuenta para adquirir entradas para eventos.

Manuel Director

Analista informático, desarrolla su labor profesional para importantes clientes en una empresa de Ingeniería de Software. Entre sus logros se encuentra haber ganado un premio internacional, y otro premio a nivel nacional, además de otras dos importantes menciones, todo ello relacionado con el mundo de Internet y la informática. Además es el creador de varios desarrollos de software freeware de gran éxito en varios países. En su tiempo libre fuera de su labor profesional es Director de ParcelaDigital.

Artículos antiguos…