• Aplicaciones Móvil

Historias APP... viaja cada día...

  • por Manuel Llaca
  • 08 may 2016
  • 2 Visualizaciones
  • 0

Con la era de la portabilidad de Internet en móviles y tabletas, el software tradicional para equipos informáticos estándar ha perdido protagonismo en favor de las «APP» desarrolladas para «Android» o «IOS»  y destinadas a la telefonía móvil, principalmente.

El hecho de disponer en un teléfono móvil de un miniordenador de bolsillo sumado a un componente como es el «GPS», da mucho juego. En este medio digital nos gusta la originalidad, y nos gusta todo aquello que genera «cultura», aunque no sea sobre informática.
«App» para dar a conocer los secretos históricos que pueda contener cada rincón de una ciudad.

Historias es una «APP» es una de esas aplicaciones desarrolladas en España que cuenta con una gran originalidad y es una fuente inagotable de «cultura» e «historia» ¿Qué servicio nos aporta Historias APP? Dar a conocer los secretos históricos que pueda contener cada rincón de una ciudad. Con esta aplicación, cuando el usuario pase a menos de doscientos metros de un lugar que dispone de algún hecho histórico de relevancia, nos lo hará saber mediante una notificación. Y con un sencillo «click», accederemos a la narración de los hechos fotografía incluida.

La aplicación también permite ver en un mapa todos los puntos cercanos que cuentan con algún hecho histórico importante. Los desarrolladores semanalmente introducen entre ochenta y cien nuevos hechos históricos a la base de datos de la aplicación.

La aplicación está presente para ciudades con más de cincuenta mil habitantes, e incluye un ranking de los usuarios que más historias descubren.
En ParcelaDigital apoyamos a aquellas aplicaciones que cuentan con originalidad en su desarrollo y en su objetivo.

Sin duda alguna esta aplicación nos resulta verdaderamente interesante, y en ParcelaDigital apoyamos todo aquello que genere cultura. Lógicamente recomendamos encarecidamente la aplicación «Historias», como siempre apoyamos a aquellas aplicaciones que cuentan con originalidad en su desarrollo y en su objetivo.

Para obtener más información sobre la aplicación, visitar la web oficial del fabricante: http://historiasapp.com/.

Etiquetas del artículo

Artículos relacionados