• Aplicaciones Móvil

La compañia española TouchVie ganadora en el TiE50 de Silicon Valley

  • por Manuel Llaca
  • 09 may 2016
  • 656 Visualizaciones
  • ¿Te ha gustado este artículo? Haz clic en el corazón ...  0


La compañía española TouchVie, con sede en el Principado de Asturias, ha sido elegida ganadora absoluta en el TiE50 celebrado en Silicon Valley el pasado fin de semana.
El camino para obtener el galardón no fue sencillo, comenzando a fraguarse cuando TouchVie fue la única europea elegida entre entre dos mil aspirantes.

El pasado fin de semana se celebró en el Silicon Valley del Valle de Santa Clara en California (Estados Unidos) el evento TiE50 que reunió a más de cinco mil asistentes. El evento finalizó para TouchVie convirtiéndose en el ganador absoluto del «TOP Start-up 2016», un éxito que no dejará a nadie indiferente. El camino para obtener el galardón no fue sencillo, comenzando a fraguarse cuando TouchVie fue la única europea elegida entre entre dos mil aspirantes, logrando así acceder a la final. Y este logro fue rematado de la mejor forma posible.

El evento TiE50 se concede en el ámbito de TiEcon, la mayor conferencia a nivel mundial para emprendedores del área de la tecnología, participando cada año las principales compañías de tecnología a nivel mundial.
En España existe un gran talento explotando el área de la tecnología.

TouchVie ofrece contenidos sincronizados con la televisión, aportando información adicional en tiempo real sobre las películas y series que aparecen en pantalla. Sin duda alguna esta «Startup» aporta frescura y originalidad en su producto, para terminar demostrando que en España existe un gran talento explotando el área de la tecnología.

En ParcelaDigital queremos apoyar a todos los emprendedores de origen español que se sirven de la tecnología a modo de vehículo para recorrer el camino del éxito; emprendedores con sinónimo de valentía. Desgraciadamente muchos se quedan por el camino, terminando en la cuneta proyectos que merecen la pena. TouchVie ha empezado con buen pie, con logros de categoría mundial más que merecidos, y estamos seguros de que muchos inversores pondrán los ojos en esta compañía llena de jóvenes con talento, actitud, y ambición (en el sentido positivo de la palabra).

¡¡Enhorabuena TouchVie!!

Algunas direcciones web de interés donde obtener más información:

TouchViehttp://www.touchvie.com.

TiEcon - http://www.tiecon.org/.

Etiquetas del artículo

Artículos relacionados