BitActual es una revista digital joven —creada hace siete meses— y que está inmersa actualmente dentro de un camino de evolución. Recientemente  se han aprobado...

BitActual es una revista digital joven —creada hace siete meses— y que está inmersa actualmente dentro de un camino de evolución. Recientemente  se han aprobado la ejecución de unas estrategias que permitan continuar en el camino de la mejora alcanzado en los últimos meses.

Estos días se ha ejecutado el primer cambio de importancia, que no es otro que el cambio de nombre de esta revista así como la incorporación de nuevos dominios para acceder a ella. Aprovechando los cambios de nomenclatura se ha incorporado un nuevo logotipo.

Desde hoy la nueva web está accesible desde cuatro dominios diferentes, tres de ellos con las tres extensiones de dominio más utilizadas a nivel mundial, y el cuarto con el prefijo de España, que es donde actualmente se gestiona la revista. Los nuevos dominios de acceso son:

https://www.parceladigital.com

http://www.parceladigital.net

http://www.parceladigital.org

http://www.parceladigital.es

No obstante durante al menos un año seguirá activa la antigua dirección de acceso (http://bitactual.es) que automáticamente redireccionará a los usuarios a la nueva dirección.

En nuestro ánimo está realizar una serie de mejoras para implantar estrategias que permitan seguir creciendo a esta revista tanto como lo ha hecho hasta el momento… al final estamos seguros que esas estrategias redundarán en beneficio de los miles de lectores que han confiado en esta revista desde su creación hace pocos meses.

Gracias a vosotros, nuestros lectores, nos vemos obligados a realizar estos cambios que no tienen otro objetivo que seguir creciendo, y en cierto modo el éxito inicial de esta revista nos ha obligado a ello.

Perdonen las molestias que estos cambios pudieran ocasionar.

Manuel Director

Analista informático, desarrolla su labor profesional para importantes clientes en una empresa de Ingeniería de Software. Entre sus logros se encuentra haber ganado un premio internacional, y otro premio a nivel nacional, además de otras dos importantes menciones, todo ello relacionado con el mundo de Internet y la informática. Además es el creador de varios desarrollos de software freeware de gran éxito en varios países. En su tiempo libre fuera de su labor profesional es Director de ParcelaDigital.

Artículos antiguos…