• Internet

ParcelaDigital gana el Premio Internacional OX en la categoría de Informática e Internet

  • por Manuel Llaca
  • 05 nov 2016
  • 633 Visualizaciones
  • ¿Te ha gustado este artículo? Haz clic en el corazón ...  0


En calidad de fundador y director de esta revista ParcelaDigital, he tenido el privilegio de recibir la comunicación oficial por parte de la Editorial OX de que esta revista digital «online» ha recibido el Premio Internacional OX 2016 en la categoría de «Informática e Internet».

El jurado de la Editorial OX ha concedido el premio a este nuestro proyecto, y es todo un honor para nosotros ya que el Premio OX abarca veintiún países hispanohablantes divididos en América del Norte, América del Sur, América Central y Caribe, Europa, y África. ParcelaDigital es la tercera web europea premiada después de la Real Federación Española de Hockey y la web Puntitocom, premiadas en otras dos categorías diferentes, y primera web europea premiada en su categoría en este año 2016. En resumen los sitios web premiados se corresponden a organismos públicos, universidades, entidades judiciales, federaciones, ayuntamientos, diarios, televisiones, etcétera.

Además ParcelaDigital, como ganadora del premio en su categoría, podrá ser recomendada en la próxima edición del libro «Internet en Español» que se publicará próximamente y contará con una selección de las páginas web más interesantes de España y de los otros veinte países representados en este Premio OX.

La entrega de premios de este año 2016 se realizará en una ciudad y país aún no determinado antes de que termine el año.

En la web oficial de la Editorial OX, dentro de la sección «Europa», ya figura ParcelaDigital como premiada. Se puede comprobar en el siguiente enlace: Editorial OX.

Los Premios OX se entregan anualmente desde el año 2002 y este año se celebra la decimoquinta edición de este galardón que busca premiar a los contenidos web que difunden aspectos relevantes e interesantes de nuestros países en Internet en Español.

Para esta revista ParcelaDigital, todavia de corta vida, es todo un honor recibir este Premio Internacional OX, y como tal ya permanece reflejado de forma permanente en la portada de esta revista digital el sello que lo acredita.

Etiquetas del artículo

Artículos relacionados