El buscador de eventos conocido como TickX se expande por Europa El buscador de eventos conocido como TickX se expande por Europa
TickX es el buscador de eventos líder en el Reino Unido y la plataforma número uno para descubrir eventos y atracciones, contaron con más... El buscador de eventos conocido como TickX se expande por Europa

TickX es el buscador de eventos líder en el Reino Unido y la plataforma número uno para descubrir eventos y atracciones, contaron con más de 1 millón de usuarios durante el 2017. Sus fundadores han recaudado inversiones de Serie A después de rechazar la propuesta inicial de 75,000 libras que se les ofreció al tomar parte en las serie de BBC Dragons’ Den (el equivalente de la serie Tu oportunidad en España) el año anterior.

TickX, el buscador de eventos líder en el Reino Unido y la plataforma número uno para descubrir  entradas de eventos y atracciones, acelera su proceso de expansión en Europa durante el 2018, después de recaudar inversiones de Serie A, por encima de 3 millones de libras,  BGF Ventures lidera la financiación, es la sede de inversión de capital con enfoque nacional mas grande del Reino Unido. En esta ronda de financiación también tomaron parte el gigantesco sello discográfico a Ministry of Sound y 24 Haymarket, quienes incrementaron su apoyo.

La misión de TickX es llegar a ser el destino número uno a nivel global para los aficionados al entretenimiento en el mundo entero.

TickX permite a sus usuarios  encontrar y comprar entradas para más de 125,000 eventos y atracciones entre los proveedores más destacados están Ticketmaster, Entradas.com y Ticketea, todo esto mediante una sola plataforma. La misión de TickX es llegar a ser el destino número uno a nivel global para los aficionados al entretenimiento en el mundo entero, quienes desean encontrar entradas el mejor precio.

El episodio en la serie de BBC Dragons’ Den fue televisado el año pasado y desde entonces más de un millón de usuarios han visitado TickX.

Los fundadores del buscador de eventos tomaron parte en la serie de BBC Dragons’ Den el año pasado y rechazaron una oferta inicial de 75,000 libras por parte de los dragones. El episodio fue televisado el año pasado y desde entonces más de un millón de usuarios han visitado TickX con el fin de descubrir y planear su próxima gran experiencia. TickX ha llegado a recaudar 40 veces la oferta inicial que fue propuesta en Dragons’ Den.

La financiación se implementara con un enfoque particular para;

  • Impulsar crecimiento y expansión a nivel internaciona. TickX, está presente en el Reino Unido, Irlanda y España pero tiene previsto expandir su presencia a otros países en Europa durante los próximos meses para ofrecer a millones de individuos aficionados a los eventos y el entretenimiento la opción de comparar más de 125,000 eventos y  atracciones entre los proveedores de entradas más destacados, todo esto en una sola plataforma.
  • Lanzar entradas para la industria cinematográfica. TickX pronto introducirá su función para entradas de cine, los fanáticos a las películas y el cine finalmente, tendrán la oportunidad de encontrar las entradas más económicas en sus salas locales.
  • Invertir en Innovación. Después de lanzar el primer «chatbot» para entradas y eventos y un mapa de butacas 3D para teatros y salas durante el 2017, implementando  tecnología líder en la industria, TickX continuara invirtiendo en nuevas tecnologías y ofreciéndoles a sus usuarios la mejor experiencia posible al descubrir eventos y comprar entradas.
  • Ampliar el equipo. TickX continua expandiendo su equipo en Manchester, su objetivo es llegar a contratar 35 individuos en total, con el fin de apoyar la expansión Europea.

Steve Pearce, CEO, TickX, dice: «Durante el 2017, más de 1 millón de aficionados a los eventos descubrieron que TickX es el único destino el cual les permite encontrar experiencias nuevas de todo tipo y comprar entradas al mejor precio».

La nueva financiación de parte de BGF Ventures y sus fabulosos inversionistas impulsarán lo suficiente para llegar a ser el destino número uno para aficionados a las experiencias y eventos.

Ahora, el enfoque del buscador de eventos TickX se encuentra firmemente centrado en la expansión internacional y en el liderazgo de innovación dentro del mercado multibillonario de las experiencias y los eventos. La nueva financiación de parte de BGF Ventures y sus fabulosos inversionistas impulsarán lo suficiente para llegar a ser el destino número uno para aficionados a las experiencias y eventos globalmente.

George Mills, BGF Ventures, dice: «Estamos emocionados y bastante orgullosos de apoyar a Steve, Sam y el equipo TickX.  Admiramos  su ambición y la rapidez con la cual crece la empresa, estamos totalmente seguros que TickX continuará creciendo y se expandirá a nivel global, cumpliendo su gol de llegar a ser la plataforma número uno para descubrir experiencias».

David Redactor Jefe

Apasionado de la informática, y más apasionado de la literatura, David es un informático todo-terreno al que le gusta explorar nuevas áreas de la ciencia de la tecnología de la información. En ParcelaDigital es el Redactor Jefe.

Artículos antiguos…