Llega a España la primera app de Realidad Aumentada para tarjetas de visita Llega a España la primera app de Realidad Aumentada para tarjetas de visita
Smartech Group, empresa líder en el desarrollo de «apps» móviles con Realidad Aumentada en España, lanza al mercado la «app» B-Card. Gracias a B-Card,... Llega a España la primera app de Realidad Aumentada para tarjetas de visita

Smartech Group, empresa líder en el desarrollo de «apps» móviles con Realidad Aumentada en España, lanza al mercado la «app» B-Card. Gracias a B-Card, es posible convertir cualquier tarjeta de visita en una experiencia única para contactos. Con solo enfocar con la cámara de un «smartphone» una de las tarjeta de visita, los clientes podrán ver nuevos contenidos vídeo o 3D. De esta forma acceden a contenidos multimedia como vídeos, «links» a páginas profesionales y de la empresa o a las redes sociales.

Llega a España B-Card, la primera app de Realidad Aumentada para móviles, para las tarjetas de visita profesionales.

Smartech Group, es la empresa líder en España en el desarrollo de aplicaciones móviles con Realidad Aumentada. Actualmente cuenta con una lista de más de 80 apps publicadas a la que se suma B-Card para revolucionar el mundo de las tarjetas de visita en nuestro país.

«Cualquier empresa o profesional dispone de tarjetas de visitas para mantener las relaciones con sus clientes y la mayoría consumen un número elevado de las mismas».

«Gracias a B-Card, pretendemos revolucionar las tarjetas de visita, que siguen siendo un objeto indispensable para los negocios» asegura Gaetano Serrano, CEO de Smartech Group. «Cualquier empresa o profesional dispone de tarjetas de visitas para mantener las relaciones con sus clientes y la mayoría consumen un número elevado de las mismas. Por lo tanto, pensamos incorporar nuestra tecnología en las tarjetas para potenciarlas, agregando la posibilidad de interacción con los usuarios. Con ello, no solo no permitimos que nuestras tarjetas acaben en un cajón, sino que además multiplicamos exponencialmente que pasen de mano en mano, gracias al efecto WOW de nuestra tecnología, La Realidad Aumentada».

Pero… ¿cómo funciona la app de Realidad Aumentada B-Card?

Una vez solicitada la tarjeta de visita con Realidad Aumentada en la web oficial de B-Card Smartech Group: www.smartechgroup.es/b-card, se puede descargar en cuestión de segundos la app B-Card. Una vez instalada se abre y enfoca con el móvil sobre la tarjeta de visita. Como se ve en el siguiente vídeo en adjunto, la Realidad Aumentada hará el resto.

Si se quiere, se puede probar la app sobre la imagen que encabeza a este artículo.

Además de incorporar un vídeo o el logo de empresa en 3D en la tarjeta de visita, también se puede añadir distintos enlaces a las redes sociales como Facebook, LinkedIn, Instagram o Whatsapp.

Ahora en la web hay un oferta de lanzamiento que permite probar la tarjeta de visita gratuitamente durante 72 horas en la app de Realidad Aumentada.

Si se esperaba darle un gran valor añadido a las tarjetas de visita y mejorar las relaciones gracias a la innovación, ahora en la web hay un oferta de lanzamiento que permite probar la tarjeta de visita gratuitamente durante 72 horas.

Para más información también se puede contactar en el siguiente email de B-Card. b-card@smartechgroup.es.

Fuente: Comunicae.

Leo Redactor

Intrépido desarrollador de aplicaciones, también muy cercano al área de sistemas, y apasionado de la historia de la informática. Siempre en búsqueda de la innovación, Leo es redactor en ParcelaDigital.

Artículos antiguos…