SEO Local, una opción acertada para captar clientes por Internet SEO Local, una opción acertada para captar clientes por Internet
Hacer SEO Local es de una de las opciones a la hora de captar clientes en Internet, pero… ¿qué significa eso? SocialOnce Marketing&Internet, una... SEO Local, una opción acertada para captar clientes por Internet

Hacer SEO Local es de una de las opciones a la hora de captar clientes en Internet, pero… ¿qué significa eso? SocialOnce Marketing&Internet, una agencia de posicionamiento web de Zaragoza, explica como posicionarse de forma local.

SocialOnce Marketing&Internet tiene una solución para que Pymes y autónomos puedan, por fin, disfrutar de un marketing online realmente efectivo y económico en Internet, ¿cómo?, haciendo SEO Local.

¿Qué es el SEO Local?

El SEO es el posicionamiento natural que una web obtiene en Google. Cuando las personas buscan en Google ven que en la primera página aparecen resultados de pago a Google Adwords y fichas de Google Business (Google Maps), todo lo demás son los sitios web que Google posiciona de forma natural porque considera que dichas sitios web son relevantes para la frase de búsqueda que ha indicado el usuario.

Se habla de «Local» cuando esas frases y resultados en Google aparecen relacionados con una zona geográfica concreta.

El SEO Local es el posicionamiento web en una zona geográfica concreta.

El SEO Local es entonces, posicionamiento web en una zona geográfica concreta, que orientado a los negocios y las empresas, que suelen prestar sus servicio en un radio de acción concreto, es la solución perfecta para obtener una visibilidad y captar nuevos clientes por Internet.

Ejemplo real de SEO Local

Una tienda de Zaragoza que se dedica a la venta de mobiliario de hogar, oficina, etcétera, desea posicionar su tienda de sillas en Zaragoza. Desea que sea un posicionamiento permanente y duradero no campañas puntuales de pago a Google Adwords en la que si deja de pagar el anuncio desaparece, lo que desea es que su web tenga un valor en si, trabajar en ella, que Google la posicione de forma natural en Zaragoza cuando los usuarios de la zona busquen conceptos como «sillas en zaragoza», «sillas zaragoza», «comprar sillas zaragoza», etcétera, de forma que su web sea uno de las primeros resultados en Google y eso lleve clientes a su tienda.

SocialOnce Marketing&Internet ha diseñado una web moderna, comercial y técnicamente perfecta para SEO Local.

SocialOnce Marketing&Internet se pone manos a la obra para diseñar una web moderna, comercial y técnicamente perfecta para SEO Local que tiene todas estas características: tiene Page Speed 100/100es Responsive (Pc, Tablets, Mobile), pasa correctamente el Test mobile de Google, pasa el Test de metadatos de Google, pasa la validación W3Cestá perfectamente estructurada y optimizada para SEOtiene un código HTML5 y CSS3 limpio, sus contenidos se actualizan automáticamente todos los meses para garantizar el mejor posicionamiento SEO y los distribuyen por todas las Redes Socialesy además cuenta con la validación de Seguridad SSL y todo de manera gratuita.

Una vez diseñada la web, SocialOnce va trabajando el SEO Local de la web y los resultados no tardan en llegar.

Una vez diseñada la web, SocialOnce va trabajando el SEO Local de la web y los resultados no tardan en llegar: en pocas semanas Google valora de manera muy positiva el trabajo realizado y SocialOnce consigue que su web aparezca en la primera posición de forma natural en Zaragoza, lo que produce un notable aumento de consultas, llamadas, visitas de clientes a la tienda de Zaragoza y considerable aumento de las ventas.

SocialOnce Marketing&Internet en Zaragoza es una empresa especializada en SEO Local, realiza proyectos para todas las provincias de España, los interesados pueden contactar con ellos en: www.social11.es.

Fuente: Comunicae.

Leo Redactor

Intrépido desarrollador de aplicaciones, también muy cercano al área de sistemas, y apasionado de la historia de la informática. Siempre en búsqueda de la innovación, Leo es redactor en ParcelaDigital.

Artículos antiguos…