• Internet

ParcelaDigital finalista en los Premios 10Mejores a los Mejores Blogs de Tecnología del 2020

  • por Manuel Llaca
  • 29 jun 2020
  • 2043 Visualizaciones
  • ¿Te ha gustado este artículo? Haz clic en el corazón ...  2


En Octubre de 2019 ParcelaDigital fue elegida entre los tres mejores blogs de Ciencia y Tecnología en idioma español del 2019 en los Premios 20Blogs celebrados en el Auditorio CaixaForum de Madrid; los 'Óscar' del mundo blog en español. En Mayo de 2020 ParcelaDigital ganó el Premio Día de Internet 2020 en la categoría de medios de comunicación en una gala celebrada por Internet; los 'Goya' del mundo web en España. Y ahora un jurado ha declarado a ParcelaDigital entre los cinco finalistas en la I Edición de los Premios 10Mejores a los Mejores Blogs de Tecnología del 2020. Unos meses redondos para este blog.


Este año debutan en Internet unos premios; se celebra estos días la primera edición de los Premios 10Mejores a los Mejores Blogs de Tecnología del 2020. La mecánica es sencilla, los cinco blogs finalistas son elegidos por un jurado de expertos valorando diferentes parámetros, y el ganador es elegido entre esos cinco finalistas mediante votación popular.


No presenté mi candidatura a los Premios 10Mejores, pero considero un honor que hayan incluido a mi blog entre los cinco finalistas.


Hasta ahora he participado durante varios años en algunos premios concretos, consiguiendo importantes éxitos en la mayoría, y ganando cinco de ellos. No presenté mi candidatura a los Premios 10Mejores, pero considero un honor que hayan incluido a mi blog entre los cinco finalistas.


Desde el 29 de Junio hasta el 13 de Julio del 2020 está abierto el periodo de votación para el público en general; una votación flexible donde no existe necesidad de registrarse, ni aportar correo electrónico, ni ningún dato de carácter personal es exigido para efectuar el voto. Por lo tanto votar es tan sencillo como elegir a uno de los cinco blogs finalistas y pulsar en el botón con la etiqueta 'Votar'.


Entre los rivales se encuentra Marc Vidal, presentador de moda en La Sexta, y otros tres blogs de gran calidad.


Y por ello pido el voto a mis lectores y lectoras, para aupar mi candidatura al puesto más alto posible, y no será nada fácil, porque entre los rivales está Marc Vidal, presentador de moda en La Sexta, y otros tres blogs de gran calidad. En realidad ganar un premio nunca es fácil, lo sé por experiencia propia.


Pulsando en el icono -sello de la final del premio- situado justo debajo de este párrafo, se puede votar a mi candidatura a los Premios. Y agradeceré también que la dirección URL sea compartida. Muchas gracias por la colaboración.



Para votar pinchar aquí

Mejor blog tecnologia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Haz clic en el corazón ...  2

Galería de imágenes del artículo

Etiquetas del artículo

Artículos relacionados