Para cualquier consulta, duda, o sugerencia sobre ParcelaDigital, utilice el formulario que se muestra en esta página, rellenando todos los campos solicitados. En ParcelaDigital aceptamos notas de...

Para cualquier consulta, duda, o sugerencia sobre ParcelaDigital, utilice el formulario que se muestra en esta página, rellenando todos los campos solicitados.

En ParcelaDigital aceptamos notas de prensa enviadas por los lectores, así como sugerencias para la publicación de artículos. Si usted tiene alguna noticia interesante o información que considere de interés divulgativo, rellene el formulario inferior.

Cualquier persona física o jurídica que desee hablarnos de su proyecto relacionado con informática, también puede usar este formulario de contacto si desean solicitar que sean divulgados en esta publicación digital.

¿Quieres publicar en ParcelaDigital.com algún artículo sobre informática de tu propiedad? Envíalo por medio de este formulario, y si encaja con la filosofía de ParcelaDigital, lo publicaremos firmado con tu nombre.

A diario recibimos muchas peticiones y solicitudes, por lo que el hecho en enviar una solicitud para publicar nota de prensa u otro tipo de artículo no garantiza que vaya a ser publicado. Para nosotros es imposible publicar todo lo que recibimos, y se realizan tareas de filtrado para elegir los temas más adecuados en cada momento, seleccionando todo aquello que pueda encajar en el perfil que hemos buscado para ParcelaDigital. En lo que respecta a las peticiones de publicación o notas de prensa, en caso de publicar cualquier información que recibamos por este medio de este formulario de contacto, antes de ejecutar la publicación nos pondremos en contacto con los solicitantes.

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su Mensaje

Artículos antiguos…