Asà que los inicios de Apple no se dieron en un garaje, sino en la casa de los padres de Steve Jobs: Clara y Paul Jobs ¿Dónde exactamente? En la habitación que habÃa dejado libre Patty Jobs, hermana menor de Steve que habÃa abandonado el hogar al casarse. Entonces, el inicio de la empresa Apple Computer se dio, en realidad, en la habitación de la hermana pequeña de uno de sus fundadores.
Steve Jobs contrató a Patty Jobs para ejecutar el proceso conocido como relleno de placas.
La labor de Apple Computer era tan casera en sus inicios que Steve Jobs contrató un servicio de contestador telefónico y alquiló una dirección de correo en Palo Alto con la idea de dar una impresión de empresa seria y establecida que fuera más allá de la habitación de una hermana.
La actividad de Apple Computers pasó al garaje en la segunda remesa del pedido de Paul Terrell.
Una vez finalizada la primera remesa de cincuenta placas Apple I para Paul Terrell, Paul Jobs sugirió que para ejecutar la segunda remesa pendiente debÃan pasar al garaje y continuar allà la actividad de Apple Computers... la influencia de la actividad habÃa salido de la demarcación de la habitación de Patty Jobs para invadir otras zonas, además de entrar y salir gente todos los dÃas. Asà la empresa Apple empezó su actividad en el garaje de la familia Jobs.
Ya en 1977, y con el ordenador Apple II en marcha, Mark Scott -director ejecutivo de Apple contratado por Mike Markkula en 1976-, contrató a Hildy Licht -esposa de un conocido de Wozniak del Homebrew Computer Club- para ayudar tanto en la producción como en la parte de calidad. En la parte de producción recibÃa en su domicilio las piezas y las distribuÃa entre los montadores. En la parte de calidad recibÃa de vuelta las placas montadas y comprobaba su montaje y acabado. Finalmente llevaba en el maletero de su propio coche el producto final a Apple. Licht contrató a otras amas de casa del vecindario para trabajar en el montaje del producto.
El primer empleado contratado por Apple Computers fue Bill Fernández, amigo de Steve Wozniak.
Steve Jobs buscó un lugar donde la empresa Apple Computer pudiera iniciar su labor: la casa de la familia Jobs.