Una de las historias más curiosas de la informática se dio cuando un hacker del MIT sufrió un accidente de moto, se rompió una pierna, y terminó en un hospital...
Dos de sus amigos llevaron al hospital un terminal y un módem, para que pudiera usar la ordenador vÃa telefónica desde su cama de hospital.
Un dÃa, un hacker del famoso MIT sufrió un accidente de motocicleta y se rompió una pierna. Tuvo que quedar ingresado en el hospital bastante tiempo, y se puso nervioso por no poder hackear -trabajar sobre un ordenador-. Por lo tanto, dos de sus amigos llevaron al hospital un terminal y un módem, para que pudiera usar el ordenador vÃa telefónica desde su cama de hospital.
La historia en cuestión sucedió unos años antes de que naciera la informática personal y, por ello, un ordenador era una imagen completamente desconocida para el público en general... una imagen que difÃcilmente podÃan entender.
Se fueron frustrados por no poder ayudar a su amigo, principalmente porque sabÃan que el ordenador era tan inofensivo como un televisor o cualquier otra cosa en la lista.
Muy bien, dijeron los dos amigos, y se fueron de nuevo. Se fueron frustrados por no poder ayudar a su amigo, principalmente porque sabÃan que el ordenador era tan inofensivo como un televisor o cualquier otra cosa en la lista... entonces se les ocurrió una alternativa... tuvieron una idea.
Claramente era una máquina de escribir de televisión, no habÃa duda al respecto.
El guardia de seguridad no se detuvo a pensar lo completamente inútil que era una máquina de escribir que no podÃa generar ninguna copia en papel de lo escrito; pero, claramente, era una máquina de escribir de televisión, no habÃa duda al respecto. Revisó su lista: «Un televisor está bien, una máquina de escribir está bien... ¡adelante!».
Dos de sus amigos llevaron al hospital un terminal y un módem, para que pudiera usar la ordenador vÃa telefónica desde su cama de hospital.